Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Anerke
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2016

decreto - ESTAFA Ayuda al alquiler Real Decreto 2066/2008 COMUNIDAD DE MADRID Empty ESTAFA Ayuda al alquiler Real Decreto 2066/2008 COMUNIDAD DE MADRID

Mar Mayo 24, 2016 11:44 pm
Hola,
Me gustaría contactar con más personas que en su día solicitaron esta ayuda y que como yo, no han obtenido más que largas desde los organismos que se supone gestionan esta ayuda.
Solicité esta  subvención telemáticamente en julio de 2012 con todos los gastos que supone y el esfuerzo del maldito papeleo que te solicitan para dar el perfil.
A partir de que ya está todo presentado no he obtenido noticias. He perdido la cuenta de las veces que he llamado a la Comunidad de Madrid/vivienda. He consultado mi expediente veinte veces, según ellos, dado de alta, a través de madrid.org. Desde 2012 sólo me han respondido que la ayuda no tiene dotación presupuestaria.