Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Joseba30
Invitado

Alquiler renta antigua nos echan

el Vie Jun 03, 2016 7:22 am
Hola quería comentar mi caso. Mis padres y yo estamos viviendo de alquiler y han puesto el edificio en venta pero el alquiler está a nombre de mi abuelo que está en una residencia. Nos han mandado una carta sin certificar que dice así:

Mediante la presente deseamos informarme que la propiedad ha iniciado actuaciones para la venta del inmueble en el que se ubica la vivienda arrendada a Vd, por lo que resultaría de interés mantener una reunión con Vd o la personas que nos indicase.

Se da además la circunstancia de que Vd no habita desde hace tiempo la vivienda arrendada, y desde luego desde hace bastante más de seis meses.

Para ello próximamente nos pondremos en contacto con Vd a través de nuestro Abogado con el objeto de concertar lo necesario con suficiente antelación.

Eso es lo que dice la carta, no se ha vuelto a poner en contacto con nosotros, de esto hace ya un mes, además hoy mismo al llegar a casa han puesto unos andamios con un enorme cartel sobre la fachada que dice nueva construcción etc.

Lo que me gustaría saber es si tenemos derecho a algo, también quiero decir que el alquiler lo han estado pagando mis padres desde hace más de 15 años, también contribución etc a pesar de estar a nombre de mi abuelo y los arrendadores siempre han sido conscientes de ello, además saben que mi abuelo vive en una residencia desde hace 5 años.

Un saludo y gracias.
julitros
Invitado

Re: Alquiler renta antigua nos echan

el Vie Jun 24, 2016 10:23 pm
La renta antigua está condenada a desaparecer de una forma u otra y más desde que cambiaron la ley hace poco. Ahora tienes que valorar si merece la pena meterse en un proceso y gastarse dinero para mantener la vivienda a toda costa que os durará un tiempo o no. La mejor opción es negociar con el dueño una salida asequible para los dos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente