Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

Comparte
Ir abajo
Joseba30
Invitado

Alquiler renta antigua nos echan

el Vie Jun 03, 2016 7:22 am
Hola quería comentar mi caso. Mis padres y yo estamos viviendo de alquiler y han puesto el edificio en venta pero el alquiler está a nombre de mi abuelo que está en una residencia. Nos han mandado una carta sin certificar que dice así:

Mediante la presente deseamos informarme que la propiedad ha iniciado actuaciones para la venta del inmueble en el que se ubica la vivienda arrendada a Vd, por lo que resultaría de interés mantener una reunión con Vd o la personas que nos indicase.

Se da además la circunstancia de que Vd no habita desde hace tiempo la vivienda arrendada, y desde luego desde hace bastante más de seis meses.

Para ello próximamente nos pondremos en contacto con Vd a través de nuestro Abogado con el objeto de concertar lo necesario con suficiente antelación.

Eso es lo que dice la carta, no se ha vuelto a poner en contacto con nosotros, de esto hace ya un mes, además hoy mismo al llegar a casa han puesto unos andamios con un enorme cartel sobre la fachada que dice nueva construcción etc.

Lo que me gustaría saber es si tenemos derecho a algo, también quiero decir que el alquiler lo han estado pagando mis padres desde hace más de 15 años, también contribución etc a pesar de estar a nombre de mi abuelo y los arrendadores siempre han sido conscientes de ello, además saben que mi abuelo vive en una residencia desde hace 5 años.

Un saludo y gracias.
julitros
Invitado

Re: Alquiler renta antigua nos echan

el Vie Jun 24, 2016 10:23 pm
La renta antigua está condenada a desaparecer de una forma u otra y más desde que cambiaron la ley hace poco. Ahora tienes que valorar si merece la pena meterse en un proceso y gastarse dinero para mantener la vivienda a toda costa que os durará un tiempo o no. La mejor opción es negociar con el dueño una salida asequible para los dos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.