Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Ver perfil de usuario

Modalidad alquiler sospechosa

el Miér Ago 03, 2016 11:23 pm
Hola,
Estoy a punto de alquilar un apartamento de larga duración en Madrid. El propietario es inglés y reside actualmente en Roma.
Nos hemos comunicado a través de email y me pide que hagamos todo el tramite a través de airbnb...no tengo opción de ver el apartamento antes de la transacción. Tan solo lo he visto en fotografías..
Es un procedimiento habitual este? Alguien ha hecho alguna transacción de este modo? airbnb me ofrece garantías pero me suena a aquellas estafas que te pedian que ingresaras un dinero a través de western union.

Si podéis ayudarme os lo agradeceré
Saludos,
Francesc
julitros
Invitado

Re: Modalidad alquiler sospechosa

el Vie Ago 05, 2016 9:33 pm
Nunca que me ha pasado eso, pero airbnb es una empresa conocida y bastante fiable, busca info sobre ella. De todas formas me parece raro que no te dejen ver el apartamento antes, no entiendo el motivo.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente