Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
elbombón
Invitado

Lindorff acoso

el Miér Oct 12, 2016 6:31 am
Hola. Escribo para ver si a alguien le ha ocurrido como a mi. Compré una sim con alta de nuevo móvil hace unos seis meses y una empresa de recobros (de estas que dan asco) me llama a diario y envia sms a mi móvil.
Les he dicho que yo no soy la persona por la que preguntan y que no tengo ninguna deuda, pero aún así siguen llamando del móvil 658768468 para pedirme que les pague.

A continuación uno de los mensajes que he recibido por parte de esos buitres:

"Usted tiene una deuda con LINDORFF por importe de 34**,**€ pendiente de pago. Llamenos al 900200909 o entre en Lindorff24.es y gestione usted mismo su deuda".

Les he pedido por activa y por pasiva que dejen de llamar, pero nada.

También les he llamado al número que dan como contacto, que parece ser de su Asesoría jurídica y me dicen con todo el morro que no pueden hacer nada.

No sé si tengo que denunciarles a la Policía o a la Guardia Civil o qué hacer.

Ayuda por favor. Gracias.
kilo5
Invitado

lindorff

el Jue Oct 27, 2016 12:41 am
El 658768468 es de los acosadores de Lindorff. Añadir al listado de spam. Y lo grave es que llaman a mi móvil porque parece ser que quien tuvo antes mi número es el titular de la deuda. Se lo he comunicado que están en error y ellos r que r, que no me dejan de llamar y enviar sms como el que sigue: "Usted tiene una deuda con LINDORFF por importe de 3421,94€ pendiente de pago. Llamenos al 900200909 o entre en Lindorff24.es y gestione usted mismo su deuda". Se niegan a dar de baja mi móvil aunque les explique que no soy la persona por la que preguntan. Son unos hdp. También llaman del 618452299 y del 609420156.

Ellos se hacen los inocentes e ignorantes cuando les dices que no eres el titular de la deuda e intentan SACARTE INFORMACIÓN por si conoces al deudor. NO LESE DEMOS NINGUNA INFO Y QUE SE J---N.

Es tremendo que esto sea legal.
David82
Invitado

Re: Lindorff acoso

el Dom Nov 06, 2016 12:25 am
Dos opciones que pueden servir:

- Poner una reclamación en Facua, se toman muy en serio estos temas.

- Poneros en contacto con la agencia de protección de datos indicando lo que os sucede y recalcando que vuestros datos están siendo utilizados ilegalmente por esta Empresa y que se niegan a daros de baja. Las multas que ponen son tremendas por estos temas.

Si os vuelven a llamar, comentadles de paso que estáis tratando el tema con la agencia de protección de datos. Es el demonio para este tipo de empresas que intentan abusar e intimidar a la gente.

elbombón
Invitado

Lindorff acoso

el Dom Nov 06, 2016 4:49 am
Hola.

Aún siguen llamando, ahora desde otro número móvil, la última llamada del día de ayer.

Haré eso, ir a Facua, a ver que tal.


Muchas gracias a todos y especialmente a David82.
Contenido patrocinado

Re: Lindorff acoso

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.