Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Lindorff acoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lindorff acoso

Mensaje por elbombón el Miér Oct 12, 2016 6:31 am

Hola. Escribo para ver si a alguien le ha ocurrido como a mi. Compré una sim con alta de nuevo móvil hace unos seis meses y una empresa de recobros (de estas que dan asco) me llama a diario y envia sms a mi móvil.
Les he dicho que yo no soy la persona por la que preguntan y que no tengo ninguna deuda, pero aún así siguen llamando del móvil 658768468 para pedirme que les pague.

A continuación uno de los mensajes que he recibido por parte de esos buitres:

"Usted tiene una deuda con LINDORFF por importe de 34**,**€ pendiente de pago. Llamenos al 900200909 o entre en Lindorff24.es y gestione usted mismo su deuda".

Les he pedido por activa y por pasiva que dejen de llamar, pero nada.

También les he llamado al número que dan como contacto, que parece ser de su Asesoría jurídica y me dicen con todo el morro que no pueden hacer nada.

No sé si tengo que denunciarles a la Policía o a la Guardia Civil o qué hacer.

Ayuda por favor. Gracias.

elbombón
Invitado

lindorff

Mensaje por kilo5 el Jue Oct 27, 2016 12:41 am

El 658768468 es de los acosadores de Lindorff. Añadir al listado de spam. Y lo grave es que llaman a mi móvil porque parece ser que quien tuvo antes mi número es el titular de la deuda. Se lo he comunicado que están en error y ellos r que r, que no me dejan de llamar y enviar sms como el que sigue: "Usted tiene una deuda con LINDORFF por importe de 3421,94€ pendiente de pago. Llamenos al 900200909 o entre en Lindorff24.es y gestione usted mismo su deuda". Se niegan a dar de baja mi móvil aunque les explique que no soy la persona por la que preguntan. Son unos hdp. También llaman del 618452299 y del 609420156.

Ellos se hacen los inocentes e ignorantes cuando les dices que no eres el titular de la deuda e intentan SACARTE INFORMACIÓN por si conoces al deudor. NO LESE DEMOS NINGUNA INFO Y QUE SE J---N.

Es tremendo que esto sea legal.

kilo5
Invitado

Re: Lindorff acoso

Mensaje por David82 el Dom Nov 06, 2016 12:25 am

Dos opciones que pueden servir:

- Poner una reclamación en Facua, se toman muy en serio estos temas.

- Poneros en contacto con la agencia de protección de datos indicando lo que os sucede y recalcando que vuestros datos están siendo utilizados ilegalmente por esta Empresa y que se niegan a daros de baja. Las multas que ponen son tremendas por estos temas.

Si os vuelven a llamar, comentadles de paso que estáis tratando el tema con la agencia de protección de datos. Es el demonio para este tipo de empresas que intentan abusar e intimidar a la gente.

David82
Invitado

Lindorff acoso

Mensaje por elbombón el Dom Nov 06, 2016 4:49 am

Hola.

Aún siguen llamando, ahora desde otro número móvil, la última llamada del día de ayer.

Haré eso, ir a Facua, a ver que tal.

Muchas gracias a todos y especialmente a David82.

elbombón
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba