Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
loading...

Prevaricación de la Cámara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prevaricación de la Cámara

Mensaje por anonimo50 el Lun Oct 31, 2016 4:47 am

El Partido Popular, con Mariano Rajoy como candidato a la Presidencia del Gobierno, ha sido elegido por los diputados y diputadas de la Cámara (¡no por los votantes!) para que represente a l@s españoles y sus intereses y gobierne y represente a España en la flamante legislatura que iniciamos este 2016.

Y, se ha hecho presionando a la ciudadania con y desde diversos medios con amenazas veladas: 1) que necesitamos un gobierno; 2) que no queda más remedio que sea un gobierno del Partido Popular; 3) Que si no gobierna el PP  vamos a terceras elecciones y el PP podría revalidar una mayoría absoluta. Respondemos que:

1) Puede que si, necesitamos un gobierno, pero no uno cualquiera. Los españoles no queremos un gobierno que deteriora nuestra calidad de vida, que nos vacía los bolsillos con sus recortes y nos quita derechos conquistados con mucho sacrificio, sudor, sangre y lágrimas por nuestros antepasados.

2) Existe o existía hasta ayer, la posibilidad de que pudiéramos investir un Presidente del Gobierno (de izquierdas o derechas) que no perjudicara los intereses de la mayoría de los españoles y españolas, ni que estuviera implicado en la mayor red de corrupción de toda la historia reciente de España.

3) Ante el panorama que se nos viene encima, otros cuatro largos, larguísimos años de deterioro de la calidad de vida de la mayoría de l@s españoles, es preferible y razonable y justo ir a unas terceras elecciones.

Y mucho mejor ahora, que muchos votantes del PSOE (que es socio histórico del Partido Popular en sus tejemanejes) no votarán a ese partido, tan supuestamente corrupto o más que el propio Partido Popular.

Por otro lado, no creemos que sea factible una mayoría absoluta del PP ni aún sumando con su socio natural, Ciudadanos, por mucho que las encuestas (amañadas) insistan en ello si vamos a nuevas elecciones. Y esperemos que el cómplice, el PSOE, se hunda hasta desaparecer del panorama político.

Y es que este nuevo gobierno se sustenta además sobre las supuestas y posiblemente elecciones generales más fraudulentas de la historia de la Democracia española. Y fraudulentas, si, porque no sólo hay dudas razonables de que fueron manipuladas (elecciones del 26J) para obtener un resultado amañado y favorable del Partido Popular, sino que por otro lado, el candidato Mariano Rajoy, iba no sólo en las listas de su partido, el PP, además iba en las listas del Partido Socialista Obrero Español, hecho que hemos conocido con posterioridad a la celebración de las Elecciones del 26J, incurriendo este último, supuestamente, en fraude electoral.

Otro punto a considerar es que por todos es sabido que el Partido Popular es un partido que hoy por hoy y, desde hace mucho tiempo, está implicado en múltiples tramas de corrupción, por lo que consideramos que el Ministerio Fiscal (no pensamos que se anime a ello Horrach que defendió a la Infanta de los supuestos delitos que ella habría cometido en Noos) debe actuar de oficio e investigar e imputar y procesar a todos los diputados y diputadas que han prestado su apoyo a que cuaje este gobierno sea de forma explícita o implícita (votaron si a la investidura de Rajoy o se abstuvieron). Han votado por la formación de un gobierno que a sabiendas de todos, gran parte de sus miembros están implicados en la trama Gürtel, la Púnica, etc. y que mientras sigan en el poder seguirán Corrompiendo la Sociedad y Degenerando la Politica españolas, lo que les convierte en cómplices  del Partido Popular y constituye delito, tipificado en el Código Penal vigente español, de PREVARICACIÓN. El Ministerio Fiscal debe perseguir e investigar estos hechos.

Todos y todas (diputados y otros miembros de las Instituciones de España), supuestamente, han contribuído a la traición, alta traición al Estado Español, y por ello deben ser puestos a disposición judicial.

España no puede seguir esta “hoja de ruta” basada en la devaluación de los intereses de los ciudadanos y ciudadanas y la institucionalización de métodos propios de la mafia.

Es por ello que hay que EXIGIR YA la disolución de las Cámaras y la convocatoria de NUEVAS ELECCIONES (eso si, con garantía de limpieza democrática, no manipulación) para este 2016.

PS: Disculpas por la extensión.

anonimo50
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prevaricación de la Cámara

Mensaje por julitros el Sáb Nov 12, 2016 10:50 pm

La democracia en España es para quien se la crea. No existe.

julitros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.