Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Roco2016
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2016

ayuda - Ayuda, abandono de alquiler por trabajo, a los 5 meses de 12 Empty Ayuda, abandono de alquiler por trabajo, a los 5 meses de 12

Vie Nov 04, 2016 3:48 pm
Hola,somos una pareja jóven, de 20 años,estamos viviendo juntos, 5 meses en un piso de alquiler, que parece una ratera, por motivos de trabajo mi novia encontro un trabajo de camarera que nos pilla a 35 minutos ir y 35minutos volver, llevamos asi 3 meses y nos dificulta la convivencia dado que tengo que recojerla a las 2-3 de la mañana a diario y no puedo tener vida estable.Decidimos abandonar la vivienda, avisando 30 dias antes a la propietaria,pero hasta dia de ayer no quedamos para hablar