Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Contactar con el dueño del piso, para evitar mes de honorarios de agencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contactar con el dueño del piso, para evitar mes de honorarios de agencia

Mensaje por manumanos el Vie Dic 09, 2016 8:32 am

Buenas a todos, es mi segundo tema, la pregunta, como menciona el título, es si conocen alguna manera para contactar directamente con propietarios del piso, y así evitar el famoso "mes de honorarios" de las p**as agencias.

Bueno pues eso, algunas personas me han recomendado pegar flyers en la calle mencionando que busco piso o tal, si alguien tiene otro consejillo es más que bienvenido,

un saludo

manumanos
CasaPapi
CasaPapi

Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 18
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: Contactar con el dueño del piso, para evitar mes de honorarios de agencia

Mensaje por manumanos el Sáb Dic 10, 2016 8:20 am

Alguien, porfa Laughing

manumanos
CasaPapi
CasaPapi

Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por rempiko el Sáb Dic 10, 2016 9:17 am

manumanos escribió:Buenas a todos, es mi segundo tema, la pregunta, como menciona el título, es si conocen alguna manera para contactar directamente con propietarios del piso, y así evitar el famoso "mes de honorarios" de las p**as agencias.

Bueno pues eso, algunas personas me han recomendado pegar flyers en la calle mencionando que busco piso o tal, si alguien tiene otro consejillo es más que bienvenido,

un saludo

La técnica más simple es mirar los pisos en oferta en las inmobiliarias y enterarte de quien es el dueño del piso y ofrecerte directamente. Algunos te dirán que tienen contrato con la inmobiliaria y tendrás que pasar por ellos, pero otros pasarán del tema si les interesas y te ahorras la comisión.

rempiko
CasaPapi
CasaPapi

Cantidad de envíos : 22
Nivel de experiencia en el foro : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por M Isabel el Miér Dic 14, 2016 3:52 am

Hola,
en el caso de mi piso ha sido más bien el tema de voz a voz. Hasta a una chica le dieron mi teléfono porque estaba preguntando por la zona si había algún piso de alquiler. Otra opción, es como ha indicado rempiko es mirar las ofertas de las inmobiliarias y ver si puedes averigüar dónde está ubicado el piso.

Un saludo,

M Isabel
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba