Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
macu
Invitado

¿Quién se beneficia de las ayudas para el alquiler? Empty ¿Quién se beneficia de las ayudas para el alquiler?

Lun Dic 12, 2016 10:44 am
Hola foreros,

he encontrado este artículo que me parece interesante de compartir:

¿Quién se beneficia de las ayudas para el alquiler?

Últimamente, muchos hablan de vivienda como de otro tema más, y oigan, creo que no se trata solo de otro tema más. La vivienda es lo más importante. Sí, porque si no se tiene un techo, entonces, qué; dejas de ser persona y te conviertes en un animal. Y hablo desde el respeto por todas aquellas personas que, por desgracia, viven en las calles de nuestras ciudades. Pero es así, seguro que todos ellos, en algún momento, se han sentido de este modo.