Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
loading...

Factura de la luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Factura de la luz

Mensaje por ToniLuckyOne el Vie Ene 20, 2017 6:30 am

Hola, estoy viviendo con mi madre de alquiler, estamos solos no tenemos aire acondicionado, ni vitro, solo una estufa y no es que la encendamos mucho y estamos pagando un poco más de 100€ al mes. Me han dicho que mire la potencia contratada pero en la factura de la luz no lo pone, hay gente que se lo indica, a nosotros nos sale: por potencia contratada 10,89€. Nos están timando! y no estoy para tirar cohetes. Haber si me podéis ayudar... Soy nuevo en el foro, estoy buscando soluciones al problema.

Gracias y un saludo!

ToniLuckyOne
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: Factura de la luz

Mensaje por slieve87 el Vie Ene 20, 2017 10:01 pm

ToniLuckyOne escribió:Hola, estoy viviendo con mi madre de alquiler, estamos solos no tenemos aire acondicionado, ni vitro, solo una estufa y no es que la encendamos mucho y estamos pagando un poco más de 100€ al mes. Me han dicho que mire la potencia contratada pero en la factura de la luz no lo pone, hay gente que se lo indica, a nosotros nos sale: por potencia contratada 10,89€. Nos están timando! y no estoy para tirar cohetes. Haber si me podéis ayudar... Soy nuevo en el foro, estoy buscando soluciones al problema.

Gracias y un saludo!

Tienes que poder ver la potencia contratada en algún sitio, o bien en el contrato o bien llama a tu compañía y que te lo indiquen. Si consumes tan poco es raro que te suba tanto la factura.

Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua

Cantidad de envíos : 160
Nivel de experiencia en el foro : 410
Agradecimientos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Factura de la luz

Mensaje por Virgyl el Vie Feb 03, 2017 7:42 am

Virgyl
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 6