Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
loading...

Acoso de mi casero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acoso de mi casero

Mensaje por Hulolo el Miér Abr 12, 2017 8:35 pm

Buenas, me presento soy una chica que actualmente vive en galicia. Por temas económicos me tocó vivir y trabajar aquí.

El tema es que alquilé un piso hace 2 años y aun sigo aquí. El último mes lo pagué con 1 semana de retraso y este mes si que lo he pagado a tiempo. Pero el dueño el mes pasado me estuvo provocando una situación muy incómoda que me ha hecho pensar y reflexionar, si eso vuelve a pasar...

Me provocó un acoso muy grande con llamadas y presentándose en mi casa sin avisar. Incluso hubo un día que estaba en la acera de enfrente esperando a que saliera para hablar conmigo.

He estado buscando información por internet y creo que cumple perfectamente los requisitos para que si vuelve a pasar le pueda amenazar con algún delito de acoso.

http://dudaslegislativas.com/delito-de-acoso/

Bastantes preocupaciones tengo ya como para tener a un casero que me provoque acoso... Vosotros que pensáis??? que haríais en mi situación?? A alguien le ha ocurrido algo parecido??

Ayuda!! y gracias.

Hulolo
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba