Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
loading...

Se empiezan a pagar las ayudas al alquiler en Alicante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se empiezan a pagar las ayudas al alquiler en Alicante

Mensaje por slieve87 el Mar Jul 04, 2017 3:23 am

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha empezado a pagar a los beneficiarios las ayudas al alquiler correspondientes a 2016. En concreto, se ha iniciado el pago de estas ayudas por valor de 1,4 millones de euros y, el resto, se está contabilizando para su tramitación.

La directora general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Rebeca Torró, ha recordado que, en el año 2016 se aumentó el número de beneficiarios respecto al ejercicio de 2015. Como ha indicado, "de estas ayudas se han beneficiado 4.383 personas más que en 2015 porque en total se han concedido un 150% más de ayudas". Así, se han concedido ayudas por valor de 8 millones de euros, el total del presupuesto, a 5.915 personas cuando en 2015 sólo recibieron estas ayudas 2.418.

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2017/07/03/consell-inicia-pago-ayudas-alquiler/1913166.html

Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua

Cantidad de envíos : 160
Nivel de experiencia en el foro : 410
Agradecimientos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Se empiezan a pagar las ayudas al alquiler en Alicante

Mensaje por Puchi65 el Mar Jul 25, 2017 10:20 am

Pues que yo sepa,aún nadie ha cobrado.Los de Valencia están ya por 2/3 y yo que soy de fecha anterior en 1/3.
Así que no se entiende esta noticia

Puchi65
CasaPapi
CasaPapi

Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba