Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

Comparte
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 0
Ver perfil de usuario

Ha sido lo de Cataluña uno de los mayores ridículos mundiales? Empty Ha sido lo de Cataluña uno de los mayores ridículos mundiales?

el Miér Mar 14, 2018 7:05 pm
Repasemos:

Años dando la brasa con el tema, millones tirados a la basura para nada, adoctrinamiento en las aulas, una declaración de independencia que luego no fue tal, para acabar en nada y los responsables huyendo del país...

Ridículo mundial.
slieve87
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 172
Nivel de experiencia en el foro : 442
Agradecimientos : 4
Ver perfil de usuario

Ha sido lo de Cataluña uno de los mayores ridículos mundiales? Empty Re: Ha sido lo de Cataluña uno de los mayores ridículos mundiales?

el Vie Mar 23, 2018 8:43 pm
Solo estamos viendo la segunda temporada del pruces, a ver que depara la tercera.

Y respondiendo a tu pregunta, sí, están haciendo el ridículo.

Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 70
Ver perfil de usuario

Ha sido lo de Cataluña uno de los mayores ridículos mundiales? Empty Re: Ha sido lo de Cataluña uno de los mayores ridículos mundiales?

el Vie Jul 13, 2018 10:23 am
Que si el ridículo, pues si no se que le paso a cataluna en estos mundiales.
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 16
Ver perfil de usuario

el Mar Dic 11, 2018 8:49 pm
Yo creo que en cualquier país pueden pasar semejantes cosas o algo peor aún.
Contenido patrocinado