Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
joanlallum
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2018

renta - Duda deducción alquiler piso Renta Empty Duda deducción alquiler piso Renta

Miér Jun 13, 2018 9:42 am
Buenos días,


En unos dias tengo cita en la AEAT para hacer la Declaración. Apenas supero los 17.000€ de base imponible general pero como en 2017 tuve 2 pagadores estoy obligada a presentarla.


El caso es que según el Borrador tengo que pagar 800€!!!


Por eso quería saber si podré desgravar por alquiler de vivienda, teniendo en cuenta que:

-tengo 38 años, no estoy casada, no tengo hijos ni nadie a mi cargo

-resido y presento la Declaración en Valencia

-en 2017 alquilé dos domicilios, uno de enero a octubre (inclusive) en Galicia y el segundo, desde septiembre hasta hoy, en Valencia. Si, en septiembre y octubre tuve que pagar 2 alquileres, hasta que venció el contrato del primero...


Espero que se entienda, es un poco lioso. No sé si tengo derecho a alguna deducción ni si puedo incluir ambos alquileres ni si afectará el hecho de declarar en la Comunidad Valenciana y querer desgravar por un piso de Galicia.


Ojalá alguien pueda orientarme. Yo me estoy volviendo loca. Y no tengo ese dinero para pagarle a Hacienda! Muchísimas gracias por adelantado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.