Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

+18
janinetelechi
FRANEL0
angeleszb
Sojo
puchiguso
Bego17
bublenib
pepelu_vlc
Lalo
Andrés VLC
SERRANALOP
Balex35
Allertse
Vero
JONATHANsanz01
primemyoffice
yourhighness66
Blas
22 participantes
Ir abajo
avatar
Bego17
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 126
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2018

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Lun Abr 01, 2019 7:48 pm
Hola por lo que veo seguimos sin novedades o alguien sabe algo?.. esque en el 012 nada,en Atenea tampoco no se no ai información en ningún lado valla tela!!
avatar
bublenib
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 71
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2018

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Mar Abr 02, 2019 1:19 am
Bego17 escribió:Hola por lo que veo seguimos sin novedades o alguien sabe algo?.. esque en el 012 nada,en Atenea tampoco no se no ai información en ningún lado valla tela!!

Yo llamé hoy y cada vez que llamo me cuentan una excusa distinta. Me dicen que muchas personas han cobrado una parte y la otra parte aún no se ha empezado a pagar.

Les digo que mi caso es que el año pasado estuve en alquiler desde junio y me dicen que entonces yo en la primera parte de los pagos no entraría nunca. Que cuando se haga la segunda parte de pagos aparecerá como contabilizado

En fin, esto se alarga y alarga y nos presentamos ya en verano

Ahora creo que con las elecciones están a espensas de lo que pasa
avatar
FRANEL0
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 41
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2019

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Mar Abr 02, 2019 9:09 am
A mi me tienen que pagar todo el año y aun no he visto ni un euro, siempre dicen por teléfono que esta por contabilizar....

No entiendo como un dinero presupuestado.... no lo sueltan para pagar.... o se esperan a llegar a los últimos días antes de las elecciones para tenernos contentos a l hora de votar...
pepelu_vlc
pepelu_vlc
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Edad : 32
Localización : València

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Mar Abr 02, 2019 11:59 am
Hola!

Mi caso en particular es el siguiente:

entré de alquiler en Julio y presenté toda la documentación junto con el recibo del primer mes pagado (Julio) el cual ya me hicieron el ingreso el 17 de enero. (primera tanda de pagos)

El resto del año (de agosto a diciembre) también con los recibos presentados dentro del plazo, todavía están por contabilizar. Tanto si llamo al 012 como si lo consulto en atenea no me aparece nada de información.

En fín... leyendo vuestras experiencias y comparando con la mía, solo queda que esperar pues son presupuestos del año pasado y están jugando con ellos estrategicamente de cara a las elecciones, cada uno que piense lo que quiera...

A este paso nos pagan antes las de 2019 que las de 2018... jejeje

Ánimo a tod@s!! Un saludo! Wink
avatar
Bego17
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 126
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2018

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Mar Abr 02, 2019 9:19 pm
Madre mía pues veo que estamos todos igual sin información y llamando para nada porque al fin y al cabo la información que dan y nada es lo mismo,veremos aver cuanto tardan los señores menos mal que es una ayuda porque casi se les puede aplicar el dicho de aprieta pero no ahoga porque valla tela!!!,bueno de todos modos muchas gracias por compartir la información que tenéis yo en cuanto sepa algo os lo comunico,un saludo a tod@s!
avatar
bublenib
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 71
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2018

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Miér Abr 03, 2019 1:04 am
pepelu_vlc escribió:Hola!

Mi caso en particular es el siguiente:

entré de alquiler en Julio y presenté toda la documentación junto con el recibo del primer mes pagado (Julio) el cual ya me hicieron el ingreso el 17 de enero. (primera tanda de pagos)

El resto del año (de agosto a diciembre) también con los recibos presentados dentro del plazo, todavía están por contabilizar. Tanto si llamo al 012 como si lo consulto en atenea no me aparece nada de información.

En fín... leyendo vuestras experiencias y comparando con la mía, solo queda que esperar pues son presupuestos del año pasado y están jugando con ellos estrategicamente de cara a las elecciones, cada uno que piense lo que quiera...

A este paso nos pagan antes las de 2019 que las de 2018... jejeje

Ánimo a tod@s!! Un saludo! Wink

Mi caso es parecido al tuyo, entré de alquiler en junio , pero yo si que no he cobrado nada. Ni un solo euro. Todos los recibos presentados pero nada de nada...
Y eso me mosquea, porque al parecer hay mucha gente que cobro algo
avatar
janinetelechi
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2019

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Miér Abr 03, 2019 4:13 pm
Hola!A mi solo me pagaron los primeros tres meses, aunque presente los recibos hasta julio y en 012 si que no me aclaran nada.Gracias a los que poneis alguna novedad! Smile
avatar
bublenib
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 71
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2018

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Miér Abr 10, 2019 1:17 pm
Yo ya por desesperado... llamando al 012 me dicen que no se ha pagado aun a nadie la segunda parte ( o todo como a mi ) , que no tienen fecha de pago ni saben cuando se pagará

Nada nuevo en el horizonte
avatar
FRANEL0
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 41
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2019

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Jue Abr 11, 2019 11:18 am
Seguro que lo pagan la semana de antes de las elecciones, para que pensemos en el voto..... Twisted Evil Twisted Evil
pepelu_vlc
pepelu_vlc
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2019
Edad : 32
Localización : València

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Jue Abr 11, 2019 11:25 am
dónde hay que firmar?? jajajaja ojalá sea así, solo queda esperar, ánimo! ;

FRANEL0 escribió:Seguro que lo pagan la semana de antes de las elecciones, para que pensemos en el voto..... Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Bego17
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 126
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2018

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Jue Abr 11, 2019 1:27 pm
Ojalá y fuera así,sería señal de que cobramos en breve.
Lo que yo no entiendo tampoco es que en el 012 me dicen que está todo correcto pero que falta contabilizar pero en la página de hanbitatge en notificaciones no se encuentra ni expediente y en el 012 no saben decirme porque es eso,alguien sabe algo?
avatar
FRANEL0
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 41
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2019

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Lo mismo que a todos.....

Jue Abr 11, 2019 1:30 pm
Creo que a todos nos dicen lo mismo, que todo esta bien, a falta de contabilizar,.... y mientras no te pague... no te notificaran nada, por eso no hay ninguna notificación, de todas formas en que pagina miras lo de las notificaciones?
avatar
Bego17
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 126
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2018

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Jue Abr 11, 2019 1:38 pm
Si a mí me suena a excusa barata porque a todo el mundo dicen lo mismo,respecto a lo de la página es a la normal de habitatge donde suele salir toda la información para solitario las ayudas y los formularios etc ,en donde pone consulte su notificación antes me daba el resultado de la lista con el importe aceptado pero ahora bueno ya hace unas semanas me pone expediente no encontrado pruebe más tarde (no sé si me explico)
avatar
Sara76
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2017

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Sáb Abr 13, 2019 1:24 am
Buenas noches, mirad en Atenea porque a mi ya me sale contabilizada una parte, los primeros 7 meses desde el 9 de abril, ahora a esperar que lo ingresen, y bueno quedaria el resto los otros 5 meses....aunque me ha extrañado porque en el 012 me dijeron que seria de una vez, pero bueno. Suerte y un saludo.
Ah e id probando con las cantidades, contad los recibos que entregasteis en la solicitud, si fueron 6 o 7 y multiplicado x 40%
avatar
bublenib
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 71
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2018

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Sáb Abr 13, 2019 2:50 am
Sara76 escribió:Buenas noches, mirad en Atenea porque a mi ya me sale contabilizada una parte, los primeros 7 meses desde el 9 de abril, ahora a esperar que lo ingresen, y bueno quedaria el resto los otros 5 meses....aunque me ha extrañado porque en el 012 me dijeron que seria de una vez, pero bueno. Suerte y un saludo.
Ah e id probando con las cantidades, contad los recibos que entregasteis en la solicitud, si fueron 6 o 7 y multiplicado x 40%

Enhorabuena. A mi no me aparece nada..
Habrá que seguir esperando
avatar
Bego17
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 126
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2018

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Sáb Abr 13, 2019 10:32 pm
Olé enhorabuena!! Al menos se va moviendo la cosa,aunque a mí aún no me sale nada así que seguiré esperando
avatar
Sojo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2018

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Mar Abr 16, 2019 4:05 pm
Sí, ya están en tesorería desde el día 12, para que os salga tenéis que poner el importe que os falta por cobrar no el total.
Lo pagan en un máximo de un mes. Osea que antes el día 11 de Mayo lo tendréis.
avatar
Sara76
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2017

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Mar Abr 16, 2019 4:37 pm
Si, teneis que dividir las cantidades en funcion de los recibos entregados en la 1 parte y en la 2 parte, yo por ejemplo entregue 7 y después los 5 restantes, suerte a tod@s
avatar
Bego17
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 126
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2018

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Mar Abr 16, 2019 4:49 pm
Jo a mí no me sale de ningún modo,ni todo junto ni así como aveis dicho...
avatar
bublenib
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 71
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2018

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Mar Abr 16, 2019 4:55 pm
Ni a mi tampoco . Sólo me sale lo de el nif no tiene pagos. Esto es desesperante. He llegado a pensar que al no haber nunca nada se inventarán algo para que no cobre.
avatar
Bego17
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 126
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2018

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Mar Abr 16, 2019 5:49 pm
Yo también lo e llegado a pensar, porque yo no entiendo nada, averemos...
avatar
janinetelechi
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2019

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Mar Abr 16, 2019 10:25 pm
Hola!yo lo tengo ya en tesorería y me pone fecha vencimiento hoy.Supongo que mañana tendre que tenerlo ya.Es el segundo pago pero me falta un mes.Solo me pagaron 11 no se porque!en fin.Estaran muy bienvenidos.Animo a todos y seguro que esos dias se solucionara!Sera eso de las elecciones...tal como lo comento alguien aqui en el foro!
avatar
bublenib
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 71
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2018

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Miér Abr 17, 2019 11:41 am
He vuelto a llamar al 012 y ahora ni siquiera me han mirado el estado de los pagos. Directamente me han dicho que no hay notificaciones de vivienda. Que llame dentro de q mes. Flipo


EDITO:

He vuelto a mirar despues de llamar, he mirado en la página de pagos GVA Atenea con el Certificado digital y ahora me sale contabilizado desde el día de ayer 16/04/2019

Lo que ocurre es que me sale una cantidad inferior a la que me concedieron. Creo que 1 mes menos  porque me salen las cuentas del dinero

No se porque .. pero veremos

Ahora a esperar, no se cuanto se tarda desde que aparece allí hasta que se cobra
avatar
puchiguso
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2017

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Miér Abr 17, 2019 2:42 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola gente.

Comprobad vuestras cuentas. Me ha dado por mirar y he visto que hoy mismo me han hecho el pago de lo que fataba (me pagaron desde Enero hasta Julio, y ahora me han pagado el resto)
avatar
janinetelechi
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2019

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Miér Abr 17, 2019 4:20 pm
puchiguso escribió:Hola gente.

Comprobad vuestras cuentas. Me ha dado por mirar y he visto que hoy mismo me han hecho el pago de lo que fataba (me pagaron desde Enero hasta Julio, y ahora me han pagado el resto)
Enhorabuena!Pero en atenea cuando tenias fecha de vencimiento?Ya que a mi me pone que tengo hoy, pero aun no me sale pagado en Atenea y ingresado en el banco tampoco lo tengo!Gracias!
Contenido patrocinado

ayuda - AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA - Página 5 Empty Re: AYUDA DE ALQUILER 2018 C.VALENCIANA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.