Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

Comparte
Ir abajo
avatar
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2018
Ver perfil de usuario

Consejos Antes de Vender tu casa Empty Consejos Antes de Vender tu casa

el Vie Abr 19, 2019 12:15 pm

Todos podemos llegar a vender nuestra casa independientemente de la razón ya que sea, necesidad, negocio, mover  a las fueras de la ciudad, vivir en el centro o básicamente por tener nuevos miembro en la familia y la necesidad de tener más espacio.

A pesar de todos esto, en cualquier momento dado si tienes vender tu casa hay ciertas cuestiones hay que tener en cuenta antes de vender tu casa.

Personalmente he trabajado en varias agencias inmobiliarias y la última fue en una inmobiliaria en Alcala de Henares y mucha gente cuando ofrecen sus casas no dan mucha importancia a la estado del inmueble por la cual puede afectar  mucho a su valor en el mercado, así hay que saber cómo presentar tu inmueble para las visitas que vas a tener y no te dejas en ridículo frente a los comprador si quieres obtener el mejor precio del mercado para tu inmueble ya que al final es una inversión importante.



En este artículo les voy a dar un par de consejos para tener en cuenta antes de vender tu casa;
1- Empezar a arreglar la casa lo antes posible

Siempre viene bien empezar a hacer la reparación con unos cuatro  cinco meses antes de poner el inmueble en venta, esto hace que a la hora de tasación se valora en el precio del mercado y obtener lo máximo por ella.


2- Asesoría Profesional
El mercado inmobiliario como cualquier otro sector se afecta por mucho factor por la cual no siempre va a haber un precio fijo así que conviene buscar un profesional para ayudarte a valorar tu inmueble antes de ponerlo en venta. aparte de esto va a ver mucho papelillo  y tramites que un profesional te puede ahorra tiempo y dinero.

Consejos Antes de Vender tu casa Maxres10



3- Reparar los defectos

Desde una perspectiva personal, invertir en arreglar los defectos es lo mejor que puedes hacer por tu casa porque nadie va a comprar una casa que necesita muchos arreglos y todos buscamos una casa para enterar a vivir.
Consejos Antes de Vender tu casa Hacer-10


Teniendo todo esto en cuenta esperamos que vendas tu inmueble al mejor precio del mercado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.