Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
sandrime
Invitado

fianza - LA DECLARACION CON LA RBE Empty LA DECLARACION CON LA RBE

Mar Ene 24, 2012 10:16 am
Buenos días a todos.
Mi duda es que el año pasado al hacer la declaración, tuve que declarar todas las cuotas que había cobrado, que fueron un total de 12.
Sin declarar las cuotas, me tenían que devolver 1.500€, en cambio al indicar el total del importe de las cuotas, solo me devolvieron 200€.
Mi miedo de este año es que en vez de cobrar 12 cuotas he cobrado 14, al tener que declararlas seguramente me tocara pagar.
Alguien sabe que tanto por ciento devolvemos a hacienda de los importes que nos ingresan.
Espero que para la gente que empezó a cobrar el año pasado, sepa que están obligados a hacer la declaración y a declarar el importe total de las cuotas.
Es un poco triste que para una ayuda que dan, encima tengas que declararlo.
Un saludo a todos.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011