Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
julitros
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 37
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Renta Básica Universal, cuestión de tiempo que se acabe imponiendo Empty Renta Básica Universal, cuestión de tiempo que se acabe imponiendo

Miér Jun 26, 2019 4:14 pm
Cada vez tengo más claro que en el futuro veremos llegar la Renta Básica Universal, pagar un sueldo mensual a los ciudadanos para que puedan cubrir al menos las necesidades básicas. No sé el tiempo que tardará, pero creo que podemos verlo en menos de una década en España y en algunos países europeos.

Hay dos motivos principales en mi opinión:

- El modelo de pensiones ya sabemos que es inviable y cada vez está más agotado. Va a tocar sí o sí un recorte gordo en las pensiones en corto-medio plazo nos guste o no.

- Cada vez habrá menos puestos de trabajo por la automatización y el avance de la tecnología. La fuerza humana cada vez aporta menos al sistema.