Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Con la RBE ya aceptada, ¿puedo cambiar de piso?

+9
ROCIO17
eleyna
Fatimuky
pedroj
granainno
scabioman
Rociio1988
BeL83
stefania86
13 participantes
Ir abajo
avatar
Aida_25
Invitado

galicia - Con la RBE ya aceptada, ¿puedo cambiar de piso? Empty Con la RBE ya aceptada, ¿puedo cambiar de piso?

Mar Feb 07, 2012 6:03 pm
Me gustaría saber algo, tengo la ayuda aceptada desde Febrero del 2010, es decir, llevo 2 años recibiéndola, por lo que me quedan 2 años más, si por cualquier motivo cambiara de piso, ¿podría seguir recibiendo la ayuda? tendría que volver a solicitarla (si fuera así, ya no me la darían) o simplemente dando los datos nuevos del piso y el nuevo casero bastaría?

Gracias de antemano.
avatar
stefania86
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2011

galicia - Con la RBE ya aceptada, ¿puedo cambiar de piso? Empty Re: Con la RBE ya aceptada, ¿puedo cambiar de piso?

Mar Feb 07, 2012 8:30 pm