Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


¿Pagos febrero?

+18
carmenynicolas
suzy
belen88
Giom
MyS
peix
raquel84
mariahergon
Ailuc
padal
melina
cristinasueca
patry
isa-albacete
Rociio1988
sandra29
Baroxni
Anonima2012
22 participantes
Ir abajo
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Vie Feb 24, 2012 12:53 pm
No se xq pero algo guele mal aqui y me da que a sabeer cuando c... Cobramos xq ya es dia 26 y nada de nada no an desparecio los importes, a habido un cambio de partido y pp no sw va a hacer Sleep
avatar
RARA
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty No hay dinero para nada.

Vie Feb 24, 2012 7:26 pm
Yo personalmente creo que no cobraremos hasta después del 20 abril que es cuando la administración cobran el IVA I RETENCIONES.

El otro día estuve en hacienda para reclamar la declaración de IVA, que nos abonan mensualmente y una chica me comento que las devoluciones de IVA las están retrasando al máxima. Yo entendí que era debido a que no hay liquidez.

A mi me deben 15 meses i suma i sigue.

Menos mal que esto era una ayuda para pagar el alquiler. Si dependiéramos de ella ya nos habrían echado a la calle hace mucho tiempo.
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Lun Feb 27, 2012 10:07 pm
wenas por decir algo....llame hace unos dias al 900 y me dijeron que hasta primeros de marzo no darian la orden de pago de enero ¿nos lo tenemos que creer visto lo visto? esto es horrible animo a todos
avatar
Ailuc
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Mar Feb 28, 2012 1:09 pm
Acabo de llamar al 900 y me han dicho que la orden de enero esta en marcha,pero faltan que de la orden de pagar!!!!que hasta que nO la den ellas no pueden hacer nada!!! Joder hasta cuando!!!eso es el gobierno!!
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Mar Feb 28, 2012 1:15 pm
Si tardan demasiado tongue
avatar
mariahergon
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/02/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Miér Feb 29, 2012 6:43 pm
Hola,
Yo estoy en la comunidad Valenciana y si hubiera alguien de la zona por aqui me gustaria que me facilitara todos los numeros que tenga ya que yo solo tengo uno y lo tienen descolgado desde enero.

Gracias.
avatar
raquel84
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Miér Feb 29, 2012 6:57 pm
Alguién tiene alguna novedad sobre los pagos de este año??
Este viernes se publicará en el Consejo de Ministros el techo del gasto para el año 2012, que es los cuadros macroeconomicos, de los cuales se deribarán toda la información que viene en los Presupuestos Generales del Estado (los cuales no seran publicados, por el momento, hasta finales de marzo). Os digo esto, porque una vez que las administraciones dispongan de sus respectivos presupuestos, es cuando yo creo, que empezaremos a cobrar con regularidad, ya que tendrán dispuesta la partida destina a las ayudas del alquiler!!
Animo, y con esperanza de que pronto nos paguen!! o nos den una respuesta certera! saludos
avatar
Sanch69
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty ....

Miér Feb 29, 2012 7:08 pm
Te la digo? adios a la ayuda despues de los presupuestos...
avatar
Sanch69
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty .....

Miér Feb 29, 2012 7:12 pm
Quiero ser optimista y positivo pero me huelo que en diciembre no no la quitaron para no juntarla con las ultimas reformas que ha hecho el gobierno, esta dosificando poco a poco todas sus ideas si no el pueblo se le echa encima... señores ojala que no pero en Abril veremos a ver que pasa....
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Miér Feb 29, 2012 7:38 pm
Muy mal
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Miér Feb 29, 2012 8:34 pm
Algo tendremos q acer kejaros sl defensor del pueblo yo ys lo e hecho y ayudara a meter presion
avatar
peix
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 01, 2012 3:55 pm
Yo esto lo comentaría a algún periódico o alguna cadena de televisión. Cuando se difunda públicamente se pondrán las pilas ya que supondrá una mala imagen para ellos. Ya está bien de burlarse de nosotros. Que sepa todo el mundo la mala gestión que están haciendo este nuevo gobierno también. Ningún gobierno vale para nada macho. Qué vergüenza!!! Nadie sabe gobernar un país???
avatar
marta841
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 01, 2012 8:11 pm
Esta ayuda es una punetera vergüenza. A mi en Diciembre me dieron los 800 y pico euros que me debían, es dinero que viene de pm, pero pensandolo en frio de que narices sirve que no te den los 210 euros al mes como debería ser para pagar el alquiler y que luego de repente te den 800 de golpe que al final ni los usas para el alquiler. No se de que va esta gentuza. Ya parece que se rien de nosotros. Estamos en crisis y no dan el dinero de forma que se pueda usar para lo que es.
avatar
MyS
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 01, 2012 8:59 pm
Holitas!!
Me llamo María y me uno a vosotros ya que osleo muy ameudo, como todos tengo ingresado todo lo del año pasado pero este año nada de nada
Se sabe algo ya?
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 01, 2012 9:16 pm
Mañana el gobierno aprovara los presupuestos x eso no hemos cobrado aun espero q entre ellos este la rbe
avatar
MyS
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 01, 2012 9:30 pm
No sé si son buenas o malas noticias bounce
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 01, 2012 9:55 pm
Pues yo tmp
avatar
Unamas
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty PGE no se publicarán hasta finales de Marzo

Vie Mar 02, 2012 2:35 am
Acabo de leer que los Presupuestos Generales del Estado no se publicarán hasta finales de marzo, así que olvidémonos de cobrar la rbe hasta la fecha si es que a la fecha la incluyen en los presupuestos. Olvidémonos de que se mueva cualquier tipo de dinero que tenga que ver con algún tipo de subvención o ayuda. Lo van retrasando y lo van retrasando y asi estos tres meses ahorramos. Pero de verdad ahorramos?? O ahorran ellos? Sabéis que solo el rey cobra 292.000 euros al año? y el principe anda en los 150.000, por no mencionar la reina y las infantas y princesa, y eso prácticamente d beneficio porque viajes vivienda y demás ya lo tienen pagado. Y Rajoy cuanto cobra? seguro que no mucho menos. Pues sabéis cuánto cobra un español al año? si llega a los 14000 ya es suerte. Yo no llego. Que miseria. Nosotros trabajamos para que ellos y sus familias vivan a todo lujo. Son esas personas humanas o humanitarias? Yo creo que solo miran por el bien propio. Mucha cara bonita pero hipócritas todos ellos.
avatar
saka
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty es flipante

Vie Mar 02, 2012 8:10 am
pasa 3 meses ya , lol sinceramente no se como he podido comer el mes pasado enserio , osease , ponen una ayuda que se llenan la boca de que representa la mitad de la vivienda a la cual algunos jovenes creemos que asi si podremos independizarnos y no , la ayuda no llega , y cuando llega tarda en llegar otros 3,4 o 5 meses , sinceramente , ellos seguro ke no se quedan sin cobrar , es algo que por ley nos tienen que pagar , encima si no pagas 1 mes te lo quitan asi que ,
una mierda pa ellos , todos mierdas son haber como me busco los 100 pavos ke me faltan para pagar la casa el dia 10 despues de haber agotado ya todos los ahorros , es vergonzozo da verguenza ajena. suerte y ojala cobremoos pronto
avatar
Giom
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Vie Mar 02, 2012 10:19 am
Hola chicos,

Acabo de entrar en la web del ministerio. Han cambiado mi status a "Interrumpida verificación pago del alquiler". Estoy pagando el alquiler desde hace 1 1/2 año con transferencia periodica. SIEMPRE (con NINGUNA excepcion!!!) se ha pagado. NUNCA faltaba dinero en la cuenta o ha pasado alguna otra cosa rara. He declarado la renta el año pasado correctamente y todo.
Queria llamar directamente, pero dicen que no pueden atender la llamada en este momento.

Que COÑO esta pasando? Suspect
avatar
hola
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Vie Mar 02, 2012 11:26 am
A ver te cuento mi caso por si te sirviera de algo,

Yo tengo la ayuda desde Febrero del 2010, y una vez me pasó que en un par de ocasiones el día que se hacía la transferencia no había dinero a primera hora, aunque fuera a las 11.00 de la mañana a ingresarlo y me forzaran la transferencia ya no valía y cuando pasó 2 veces eso me retuvieron la ayuda...me dijeron los meses que eran y el banco mandó los justificantes y se arregló.

La otra vez fué porque me decían que no tenian constancia de pago de otros 2 meses...y claro, desde que la 1 vez me había pasado, había cuidado mucho que el día de antes de la transferencia hubiera dinero y todo eso asique estaba segura que no podía ser...me dijeron los 2 meses que les faltaban y mi banco mandó justificante de nuevo, a regañadientes, porque según mi banco al hacerse transferencia periódica, el justificante es automático, asique era imposible que no lo hubieran mandado...vamos que llegué a la conclusión de que se inventaron eso para retener las ayudas un par de meses, la gente que está al tanto del estado de la cuenta y se mete todos los día en la página de la RBE se da cuenta enseguida y lo arregla (que aún así ya ganan un par de meses) y las que no pues hasta que se ponen a investigar....

Asique que te digan que meses les falta por confirmar y que tu banco mande un justificante cuanto antes...a mi siempre se me ha arreglado enseguida asique SUERTE!
avatar
Giom
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Vie Mar 02, 2012 11:40 am
Hola,

La verdad: Muchas gracias por la respuesta. Estoy seguro que habia dinero en la cuento. Cobro unos 3-4 dias antes, entonces nunca hay problemas. Pero ahora voy al banco directamente para enviar los justificantes. Pero tengo unas preguntas:
1. El banco sabe a donde tienen que enviar los justificantes exactamente o les tengo que buscar la direccion concreta?
2. Te dijeron los meses que faltaban... por telefono? O te han enviado algo? De momemto no atenden llamades. Pero lo que podria hacer es enviarles todos los justificantes de los ultimos 12 meses Very Happy

De nuevo: Muchas gracias por compartir tu experiencia!
avatar
hola
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Vie Mar 02, 2012 11:57 am
De nada hombre, Smile

Pues lo primero que tienes que hacer es ir o llamar a la oficina donde solicitaste la ayuda, porque sólo ellos tienen acceso a tu cuenta para poder decirte qué les falta, cuando te digan los meses que tienes pendientes de justificar, vas a tu banco y les dices que manden un escrito o una copia de los justificantes de esos meses, y en mi caso si que sabían dónde tienen que mandarlo porque al tener la transferencia periódica tienen como un código asociado o algo...el caso es que una mañana ya lo tenía todo mandado y a las pocas semanas ya me aparecía en la página de la RBE que todo estaba normal de nuevo y me sumaron los importes pendientes...ya te digo que aunque tu banco te diga que es imposible que no hayan mandado los justificantes convencelos de que lo manden de nuevo porque si no entrarás en un bucle de -no, la culpa es del banco, -no, la culpa es del ministerio porque nosotros lo hemos enviado todo correcto y así hasta el infinito, asique no te compliques jeje.

Ya nos dirás si se soluciona pronto.

Saludos!!
avatar
Giom
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Vie Mar 02, 2012 12:12 pm
Perfecto! Muchissimas gracias. Si, cada transferencia lleva el codigo para el ministerio. Lo que es raro que ultimamente no cogen el telefono. A parte de esto voy a escribir mi tercera queja al Defensor del Pueblo. Espero que un dia responden. Tambien he creado un listado de contactos de varios comunidades autonomas. Aunque no son "responsables directos" envio el mismo texto a todos. Hay que defenderse y quejarse al maximo!
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Vie Mar 02, 2012 4:03 pm
Ni idea defensor del pueblo o ves a tu comunidad y pregunta en la agencia de alquiler de tu comunidad
Contenido patrocinado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 2 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.