Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

+10
Rociio1988
patry
lolita
anna34
Paty
crisjos
BeL83
puloma
isa-albacete
Baroxni
14 participantes
Ir abajo
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Miér Feb 15, 2012 10:09 am
buenos dias!!!
acabo de llamar al ministerio, dos cositas q contaros:
1.- la orden de pago aun no sabe cuando la van a dar.....asiq a saber cuando cobramos, y las facturas y el pago del alkiler hay q pagarlos todos los meses..
2.- ya tienen constacia del problema q tenemos muchos para entrar a la web y ya han pasado la información al departamento correspondiente para q lo solucionen. tenemos q esperar... y m ha dicho q si necesitamos alguna información sobre nuestro expediente que vayamos a la oficina de nuestra comunidad q son los únicos q pueden mirarlo sin necesidad de contraseña, solo con el dni.
aleee chic@s.......A ESPERAR!!!!!
avatar
isa-albacete
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 41
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2011

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Miér Feb 15, 2012 10:10 am
buenos dias!!!
acabo de llamar al ministerio, dos cositas q contaros:
1.- la orden de pago aun no sabe cuando la van a dar.....asiq a saber cuando cobramos, y las facturas y el pago del alkiler hay q pagarlos todos los meses..
2.- ya tienen constacia del problema q tenemos muchos para entrar a la web y ya han pasado la información al departamento correspondiente para q lo solucionen. tenemos q esperar... y m ha dicho q si necesitamos alguna información sobre nuestro expediente que vayamos a la oficina de nuestra comunidad q son los únicos q pueden mirarlo sin necesidad de contraseña, solo con el dni.
aleee chic@s.......A ESPERAR!!!!!
avatar
Merche
Invitado

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Miér Feb 15, 2012 10:21 am
Ahí alguien de Cáceres q sepa si se le ha sumado????? graciassss
avatar
Rociio88
Invitado

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Miér Feb 15, 2012 10:48 am
Javitos, tienes que meterte en la pagina rbe.vivienda.es
Si nunca has mirado esa pagina deberas solicitar una contraseña de acceso (tardara unos dias en llegarte al móvil) y luego cuando te llegue pones tu DNi y ahi te pondrá exactamente como está tu solicitud, yo hasta que me entere que habia que mirarlo en esa página pasaron unos meses y cuando por fin accedi resulta que tenia errores en mi ayuda con lo cual se retraso un poco el tema de recibir los primeros pagos, pero en Diciembre por fin me pagaron de Julio hasta Diciembre, ahora me deben 1020€ (Enero+Febrero+Fianza).
Si te quedas con alguna duda llama al 900900707 lo único que para mirar tu expendiente necesitan DNI y contraseña, pero bueno te pueden ayudar con cualquier dudilla.

Isa-Albacete yo eso me lo temía la verdad, porque la ultima vez que llame me dió esa impresion pero bueno..
Está claro que las facturas y el pago del alquiler hay que hacerlo cada mes, pero luego cuando te ingresan varios meses lo agradecemos todos, y rezaremos porque no la quiten porque sino vamos jodidos.

Suerte a todos y a ver si cobramos prontitoooo!! Very Happy
avatar
javitos
Invitado

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty duda

Miér Feb 15, 2012 11:39 am
Rociio88:
Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente en esa pagina es donde yo lo miro con la contraseña que me enviaron al movil. Y en esa pagina es donde me aparecen los 630 y pone que se correcponden con con 6 meses. es justo la mitad por eso supongo que los otros 630 son de la otra persona que aparece en mi contrato de alquiler que es mi novia. Como solo pusimos un número de cuenta espero que lo ingresen cuando sea todo integro.
Donde pone problemas no sale nada.
avatar
Nacho
Invitado

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Miér Feb 15, 2012 12:20 pm
He leído en un comentario que le han sumado la cuantía y es de Málaga, yo soy de Málaga también y no lo han hecho.
avatar
chocomel
Invitado

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Miér Feb 15, 2012 2:23 pm
Me imagino que hasta que no aprueben los presupuestos generales, no sabran
de que dineron disponen y en consecuencia a nosotros. Rajoy lo esta posponiendo
asinque ya veremos cuando nos toca...
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Miér Feb 15, 2012 10:16 pm
yo soy de badajoz y si me han sumado febrero, ahora a esperar y mientras pagando nuestrs mensualidades sin ayuda,cuando haran las cosas bien??esto es desesperante¡¡¡¡¡
avatar
Oldraemo
Invitado

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Me deben desde Octubre 2011

Jue Feb 16, 2012 8:58 am
Buenas, a mi me deben desde Octubre de 2011 y en la web aparecen las sumas. ¿Alguien está en mi misma situación?
avatar
meri_87
Invitado

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Jue Feb 16, 2012 8:54 pm
Y A NADIE DE CATALUÑA SE LE HA SUMADOOO???
avatar
carmen83
Invitado

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Vie Feb 17, 2012 9:58 am
yo soy de catalunia y si me han sumado el mes de febrero...
avatar
rocklee
Invitado

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Vie Feb 17, 2012 11:07 am
yo soy de cataluña y aun no me han sumado nada... Sad
avatar
MALVIVIR
Invitado

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Vie Feb 17, 2012 1:39 pm
Seguimos todos sin cobrar?? Porque yo sí..
avatar
Jopica
Invitado

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Lun Feb 20, 2012 9:42 am
Soy de Madrid y a mí todavía no me han sumado la cuantía de Febrero, ¿alguien más le ha pasado??
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Lun Feb 20, 2012 10:00 am
Hola,
Has llamado al Ministerio? Ahí te diran porque no te ha subido la cuantia, igual es que no han verificado aún tu pago, nose pero es raro porque le ha subido a muchisima gente.
A mí por ejemplo me la han liado de la Inmobiliaria pasandome los recibos, han cambiado el numero de referencia en Enero y no me han avisado, por suerte enviando el recibo sellado de la entidad bancaria he conseguido hacerles llegar todo en tiempo récord para poder cobrar ahora a finales el mes de Enero, sino empezariamos con los errores y entonces si que la liamos.
Espero que se resuelva tu problema cuanto antes.

Un Saludo.
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Lun Feb 20, 2012 10:02 am
MALVIVIR escribió:Seguimos todos sin cobrar?? Porque yo sí..

Los pagos estan en curso desde el Viernes 17 de Febrero, no se que tiempo tardaran en dar las ordenes hasta cobrar, pero me temo que será como dijeron finales de Febrero, principios de Marzo.
Solo van a pagarnos el mes de Enero (la fianza se queda pendiente sin saber porque).

Saludos.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Lun Feb 20, 2012 12:11 pm
efectivamente los pagos estan en curso, solo falta que den orden de pago
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Lun Feb 20, 2012 1:29 pm
Hoy llame al telefono que es donde te dicen cuando van a dar la orden de pago y no saben aun NADA!
A dia de hoy no tienen constancia de nada, espero que en unos dias sepan algo.
avatar
MALVIVIR
Invitado

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Mar Feb 21, 2012 11:27 am
Gracias Rociio1988, espero de verdad que a finales tengamos el ingreso hecho.. Lo que no entiendo es xq no van a ingresar Febrero tmb, el error es de ellos, no nuestro, las fianzas no sé como funcionan, xq no tube que pedirla, además, cuando leí que era un préstamo, preferí no pedirla. Pero el tema de estar Enero y Febrero a estas alturas sin cobrarlos... nosé, no podríamos hacer algo? quizás hacerlo llegar a algún noticiero de alguna manera, que la gente vea lo q está pasando. Alguien sabe como podríamos hacerlo?
avatar
navarric
Invitado

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Mar Feb 21, 2012 11:58 am
Hola, yo soy de los afortunados a los que no nos llega la clave por sms y no puedo ni siquiera mirar si han sumado febrero a lo que deben, lo que si peudo decir es que enero y febrero no he visto un duro, y en diciembre el ingreso lo hicieron a primero de mes, con lo cual dudo si seria el de diciembre o el de noviembre, pero como no puedo entrar en la web a comprobarlo..

ASI ES ESPAÑA!

viva la precariedad y la predisposicion de joder al personal..

¿Como se puede plantear una renta basica de emancipacion para los jovenes, porque se supone que es una cantidad vital con la cual no podríamos "salir del nido" y luego llevar tan sumamente mal los pagos de ésta??

ACOJO-NANTE
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Mar Feb 21, 2012 12:10 pm
MALVIVIR escribió:Gracias Rociio1988, espero de verdad que a finales tengamos el ingreso hecho.. Lo que no entiendo es xq no van a ingresar Febrero tmb, el error es de ellos, no nuestro, las fianzas no sé como funcionan, xq no tube que pedirla, además, cuando leí que era un préstamo, preferí no pedirla. Pero el tema de estar Enero y Febrero a estas alturas sin cobrarlos... nosé, no podríamos hacer algo? quizás hacerlo llegar a algún noticiero de alguna manera, que la gente vea lo q está pasando. Alguien sabe como podríamos hacerlo?

La verdad que es de risa, ojala pudieramos hacer algo porque nos torean como quieren.
Yo tampoco entiendo porque si vamos a cobrar a finales de febrero - principios de marzo no son capaces de meter tambien el mes de Febrero, porque vale que no paguen el mes en curso pero si ya pasa de Febrero deberian hacerlo en fin...
Tengo la ayuda concedida desde Julio de 2011 y no recibi ni un duro hasta Diciembre (Me pagaron todos los meses que me debian hasta Diciembre incluido) Ahí si metieron el mes de Diciembre, pero ahora pasan.
Yo ayer llamé para informarme de las ordenes de pago y me contestó una señora toda borde, encima que nos pagan fatal y cuando quiieren tenemos que aguantar eso, NO ES JUSTO!

Si alguien sabe que podemos hacer contar conmigo!!!

Saludos.
avatar
indignad
Invitado

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Mar Feb 21, 2012 2:52 pm
Los que decis que la orden de pago esta echa desde el 17/02 es porque ya os ha bajado el importe de la web?? porque a mi no.

Saludos
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Mar Feb 21, 2012 2:59 pm
No, es porque llame al Ministerio y me lo dijeron.
En la web aun no han bajado los importes.
avatar
raquel84
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Mar Feb 21, 2012 4:29 pm
Seguramente, que los 210 euros que serían del mes de Enero, los cobremos al final del año, como ya sucedió en 2011, cuando regularizaron todos los pagos en el mes de Diciembre. De todas formas, hasta que no salgan publicados los presupuestos generales de este año, el ministerios, ni las comunidades autónomas, tienen claro las cuantías que deben ser destinadas a la RBE, por lo que los pagos no se harán con normalidad hasta entonces.
Tengamos paciencia, porque lo que es seguro, que una vez concedida la ayuda, y publicadas las cuantías de cada uno, ese dinero es nuestro.. el problema es cuando se cobrará y en época de crisis, ya sabemos todos quien sale perjudicado! Animo!
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Jue Feb 23, 2012 4:52 pm
Me huele a mi q el pp nos va a dejar de pagar la ayudita y el psoe tampoco cumplia mucho xq yo la cobrè a los ocho meses
Contenido patrocinado

galicia - YA HAN SUMADO LA CUANTÍA - Página 2 Empty Re: YA HAN SUMADO LA CUANTÍA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.