Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
suzy
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

ayuda - PARA LOS QUE NO HAN COBRADO Empty PARA LOS QUE NO HAN COBRADO

Lun Mar 26, 2012 11:17 am
Hola ,tenes alguna novedad sobre cuando cobramos? ,me refiero a los que les deben muchas mensualidades como es mi caso.
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

ayuda - PARA LOS QUE NO HAN COBRADO Empty Re: PARA LOS QUE NO HAN COBRADO

Lun Mar 26, 2012 6:13 pm
Pues nos se sabe nada de nada... vaya tela, a mí me deben 8 meses... pero creo que por aquí hay gente que hasta le deben más...

avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

ayuda - PARA LOS QUE NO HAN COBRADO Empty Re: PARA LOS QUE NO HAN COBRADO

Lun Mar 26, 2012 6:32 pm