Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Parrao
Invitado

Declaración de la renta para los que aun no hemos cobrado Empty Declaración de la renta para los que aun no hemos cobrado

Mar Abr 10, 2012 12:25 am
Buenas, tengo una duda, yo tengo concedida la ayuda en diciembre del año pasado con caracter retroactivo hasta julio del 2011, pero aun no he recibido ninguna cantidad de dinero. Aunque no tenga aun el dinero, ¿Tengo que poner en la declaracion las cantidades correspondientes al año 2011?
avatar
nixie
Invitado

Declaración de la renta para los que aun no hemos cobrado Empty Re: Declaración de la renta para los que aun no hemos cobrado

Mar Abr 10, 2012 9:33 am
Si, hay que declarar las mensualidades que deberías haber cobrado
avatar
Veronika
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Declaración de la renta para los que aun no hemos cobrado Empty Re: Declaración de la renta para los que aun no hemos cobrado

Miér Abr 11, 2012 2:36 pm