Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
KILLBITC
Invitado

fianza - hacienda, rbe y fianza Empty hacienda, rbe y fianza

Mar Mayo 08, 2012 3:31 pm
Buenos Días;

A ver si me podéis asesorar, ya que estoy algo preocupada.
Vivo de alquiler en Madrid, cobrando la mitad de la RBE ya que en el contrato aparecen dos personas. Al estar cobrando esta ayuda, estoy obligada a hacer decalración, y ahí está el problema; mi casera no tiene el piso declarado ni la fianza depositada en el Ivima (de esto me enteré hace una semana). Aunque no me deduzca el piso, me piden DNI del arrendador y Ref. Catastral, lo cual no es problema por que dispongo de los datos: pero eso me supone tener que pagar 280€. Si me lo deduzco, me saldría a devolverme 400€, pero imagino me pedirian justificante del depósito de fianza, del cual no dispongo por no estar depositada. Me podrían asesorar sobre que hacer con la declaración? ¿ independientemente de eso, debería anular la RBE?

Muchas gracias y un saludo.
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009