Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
SaraMB
Invitado

HACIENDA - Ayuda POR FAVOR!!! con hacienda... Empty Ayuda POR FAVOR!!! con hacienda...

Miér Mayo 09, 2012 2:56 pm
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, porque estoy desesperada!!!! Es la primera vez que me conceden la ayuda y después de encargárselo a una gestoría me dicen que tengo que pagar + de 800 euros!!!

He leído en otros posts que casi todas salen a devolver.....os cuento mi situación:

-Vivo en Madrid
-Pago 500 euros de alquiler y estoy yo sola (estoy desde marzo)
-Cobro la ayuda desde mayo (1680 euros)
-El año pasado cobre +- 15000 euros de los cuales me retuvieron un 2%

Por favor alguien que entienda....esto es normal? Necesito ayuda, es un dineral lo que me piden....

Muchísimas gracias por leerlo...
avatar
margc
Invitado

HACIENDA - Ayuda POR FAVOR!!! con hacienda... Empty Re: Ayuda POR FAVOR!!! con hacienda...

Miér Mayo 09, 2012 3:17 pm
El problema es que un 2% de retención con unas ganancias de más menos 15000 euros es muy poco, si entras en la página de hacienda respecto a retenciones del año verás como es mucho más las retenciones a hacer, si antes no estabas obligada a declarar, pues no pasaba nada, pero en cuanto tienes la obligación ... es donde llegan los problemas.
Al menos desde mi punto de vista.
avatar
SaraMB
Invitado

HACIENDA - Ayuda POR FAVOR!!! con hacienda... Empty Re: Ayuda POR FAVOR!!! con hacienda...

Miér Mayo 09, 2012 10:59 pm
Muchas gracias por la respuesta...no queda otra que hacerse a la idea, pero me sigue pareciendo una barbaridad...

Contenido patrocinado

HACIENDA - Ayuda POR FAVOR!!! con hacienda... Empty Re: Ayuda POR FAVOR!!! con hacienda...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.