Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
suzy
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

ayuda - AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ... Empty AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ...

Mar Mayo 29, 2012 10:29 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola ,quiero cambiar de banco ,se que tengo que ir a la oficina de vivienda para cambiar el numero de cuenta ,lo que no se cual son los tramites ,primero hago el cambio y ordeno una transferencia con el otro banco ?Porfa necesito ayuda .....
avatar
BARAAARA
Invitado

ayuda - AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ... Empty Re: AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ...

Jue Mayo 31, 2012 6:44 pm
Hola,

Yo también quiero cambiar de banco y no se como hacerlo mañana voy a ir a la oficina de vivienda.

Cuando sepa algo te aviso .
avatar
suzy
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

ayuda - AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ... Empty Re: AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ...

Vie Jun 01, 2012 9:15 am
Gracias , cuentame porfa cuando tienes algo claro ,cada vez que llamo para informarme me cuentan algo distinto,el del banco me dijo que el se encarga de hacer los tramites,pero no me lo creo...
avatar
suzy
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

ayuda - AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ... Empty Re: AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ...

Mar Jun 05, 2012 2:23 pm
Hola ,ya no me has dicho nada,?????
avatar
lerele
Invitado

ayuda - AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ... Empty Espero ayudar ;)

Miér Jun 13, 2012 6:58 pm
Hola!!
Pues hace un tiempo yo también cambié la cuenta donde tenía la RBE. Lo primero que te recomiendo es que te asegures que la nueva cuenta está en una de las entidades colaboradoras (o como se llamen xD )
Y nada, te pasas por la oficina donde gestionaste la ayuda, lo comentas, te mandan hacer un escrito con lo que quieres (comunicar un cambio de numero de cuenta desde la que harás los ingresos y dónde quieres recibir la ayuda ahora), pasas por el banco y lo mismo, lo comentas.
A mi en poco tiempo me llegó respuesta de mi CCAA y los pagos se siguieron haciendo como de costumbre, pero en la nueva cuenta.
De todos modos pregunta primero allí si primero cambias y luego haces el escrito o al revés, que yo ya no me acuerdo muy bien como lo hice xD
Un saludo!!
avatar
suzy
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

ayuda - AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ... Empty Re: AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ...

Miér Jun 13, 2012 7:06 pm
Gracias ,ya estoy un poco mas tranquila .
avatar
loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

ayuda - AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ... Empty Re: AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ...

Miér Jun 13, 2012 11:24 pm
lerele escribió:Hola!!
Pues hace un tiempo yo también cambié la cuenta donde tenía la RBE. Lo primero que te recomiendo es que te asegures que la nueva cuenta está en una de las entidades colaboradoras (o como se llamen xD )
Y nada, te pasas por la oficina donde gestionaste la ayuda, lo comentas, te mandan hacer un escrito con lo que quieres (comunicar un cambio de numero de cuenta desde la que harás los ingresos y dónde quieres recibir la ayuda ahora), pasas por el banco y lo mismo, lo comentas.
A mi en poco tiempo me llegó respuesta de mi CCAA y los pagos se siguieron haciendo como de costumbre, pero en la nueva cuenta.
De todos modos pregunta primero allí si primero cambias y luego haces el escrito o al revés, que yo ya no me acuerdo muy bien como lo hice xD
Un saludo!!

De qué CCAA eres? Yo tambien quería cambiar el número de cuenta desde donde hago las transferencias y a donde quiero que me ingresen la RBE pero me han dicho que una vez hecho debía esperar otra vez al menos 4 meses para que me siguieran pagando dado que tenían que empezar a contar de nuevo las transferencias como si me hubiesen dado la ayuda por primera vez. Yo soy de Galicia.
Gracias
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

ayuda - AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ... Empty Re: AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ...

Miér Jun 13, 2012 11:49 pm
hola, yo lo hice en julio 2011, y bien, primero te extinguen el expediente y te abren otro nuevo, hasta aqui bien, pero aun no he cobrado de nuevo, esta paralizado y tienen k abrir de nuevo asi k me toca esperarm, estoy harta de llamar pero me dicen k no pueden hacer nada, k no lo pierdo, pero k tengo k esperar, asi k ahora mismo me arrepiento de cambiar de cuenta, aunque fue el dueño k cambio de cuenta,arrrrrggggggg en fin lo bueno es k luego tendre un paston pero mientras con la falta k me hace teng k esperar, asi k suerte.
Contenido patrocinado

ayuda - AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ... Empty Re: AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.