Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
suzy
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

ayuda - AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ... Empty AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ...

Mar Mayo 29, 2012 10:29 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola ,quiero cambiar de banco ,se que tengo que ir a la oficina de vivienda para cambiar el numero de cuenta ,lo que no se cual son los tramites ,primero hago el cambio y ordeno una transferencia con el otro banco ?Porfa necesito ayuda .....
avatar
BARAAARA
Invitado

ayuda - AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ... Empty Re: AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ...

Jue Mayo 31, 2012 6:44 pm
Hola,

Yo también quiero cambiar de banco y no se como hacerlo mañana voy a ir a la oficina de vivienda.

Cuando sepa algo te aviso .
avatar
suzy
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

ayuda - AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ... Empty Re: AYUDA !!! QUERO CAMBIAR DE BANCO ...