Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Chaito
Invitado

ayuda - 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación Empty 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación

Lun Jun 04, 2012 2:58 am
1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación

Casi 1.000 jóvenes de la provincia de Las Palmas se han quedado -al menos de momento- sin ayuda para pagar el alquiler. La Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda notificó ayer, mediante su publicación en el BOC, de la suspensión cautelar del derecho a la Renta Básica de Emancipación.

avatar
cajaduer
Invitado

ayuda - 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación Empty Re: 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación

Lun Jun 04, 2012 9:43 am
cual es el motivo??
avatar
judilm10
Invitado

ayuda - 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación Empty Re: 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación

Vie Jun 08, 2012 9:49 pm
osea ningún joven de las islas canarias va a seguir cobrando la ayuda???? ,yo soy de canarias y a mi ni mensaje ni llamada ni carta para informarme de esto
avatar
anonimo
Invitado

ayuda - 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación Empty 1000?

Lun Jun 11, 2012 11:25 pm
aqui la gente mucho quejarse y yo nunca he recibido ningun tipo de ayuda y estoy de alquiler y cobro menos de 1000 euros, lo que ocurre en este pais es que hay pocas ganas de trabajar y muchas de cobrar, asi nos va.......
avatar
andreita
Invitado

ayuda - 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación Empty Re: 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación

Mar Jun 12, 2012 12:40 pm
Pero si las dan xq no recibirlas??? Yo tengo 28 años y llevo casi 11 años trabajando seguidos..ahora mismo 6 años fija y cobro 800€.. Si estan las ayudas es para algo.. y me crispa mucho que la gente siga creyendo que no hay ganas de currar para cobrarlas..

No se si las cosas estan bien o mal pero yo empece a trabajar muy joven y después de años me doy cuenta que ahora mismo los jovenes estamos cobrando como si estuviésemos en el 2005 Shocked ... yo tenia la misma nómina que ahora y la vida sube sin contar con ello...

Sinceramente no estoy a favor de que alguien con 22000 sin cargos en su vida la cobre.. pero si que alguien de 10000anuales 15000 las cobren..
avatar
nati1986
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2012

ayuda - 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación Empty Re: 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación

Mar Jun 12, 2012 1:51 pm
Hola a todos,

He estado informándome acerca de la noticia que comentabais ya que yo resido en la provincia de Tenerife y también me ha sorprendido dicha publicación...
Pues bien, he estado leyéndome el BOC que es donde aparece reflejada esta notificación y se incluye un anexo con los afectados y por lo visto, es una incidencia de pago en cuanto a lo que a notificaciones se refiere... es decir, que vivienda no reconoce los pagos y tienen que presentar la documentación pertinente para que se les restablezca la ayuda de manera correcta y se solvente la problemática asociado a los pagos que tienen...
Así que no cunda el pánico!! jjiji, por lo menos de momento Razz ya que presupuesto hay, y de momento nos tienen que seguir pagando aunque se hagan los "remolones" cada vez más...

Un saludo a todos Smile
avatar
AleCan
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2012

ayuda - 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación Empty Y nos escachan con el pulgar

Mar Jun 12, 2012 5:09 pm
Hola, soy de Las Palmas de G.C. y también soy uno más que espera cobrar la rbe que más que una ayuda parece un espectro.

Esta medida que toma la consejería afecta solo a la Provincia de Las Palmas, está publicado en el BOC del 14 de Mayo y hay una lista con las personas que no la van a recibir, según me han informado a través del 900 se aplica a las personas que la hayan solicitado después del 1 del 1 del 2012.

Espero haber aclarado un poco más esta mala noticia, lo siento por los afectados.

Un saludo y mucha suerte.
avatar
asite
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2011

ayuda - 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación Empty Re: 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación

Mar Jun 12, 2012 6:09 pm
se que no viene mucho al caso poner esto en este apartado, pero ya que veo que hay gente canaria aki, me gustaria saber si alguno ha cambiado de piso cobrando la ayuda. si han tenido algun tipo de problema y si la espera para que te vuelvan a empesar a pagar es igual a la primera vez que la solicitas. un saludo y si hay alguien que pueda contestarme se lo agradeceria ya que necesito cambiar de piso y no me fio del todo de lo que m dicen
Contenido patrocinado

ayuda - 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación Empty Re: 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.