Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Chaito
Invitado

ayuda - 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación Empty 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación

Lun Jun 04, 2012 2:58 am
1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación

Casi 1.000 jóvenes de la provincia de Las Palmas se han quedado -al menos de momento- sin ayuda para pagar el alquiler. La Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda notificó ayer, mediante su publicación en el BOC, de la suspensión cautelar del derecho a la Renta Básica de Emancipación.

avatar
cajaduer
Invitado

ayuda - 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación Empty Re: 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación

Lun Jun 04, 2012 9:43 am
cual es el motivo??
avatar
judilm10
Invitado

ayuda - 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación Empty Re: 1.000 jóvenes se quedan sin la ayuda de emancipación

Vie Jun 08, 2012 9:49 pm
osea ningún joven de las islas canarias va a seguir cobrando la ayuda???? ,yo soy de canarias y a mi ni mensaje ni llamada ni carta para informarme de esto
avatar
anonimo
Invitado