Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

Comparte
Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 730
Nivel de experiencia en el foro : 1935
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
http://alquiler.forosactivos.net

Los precios de las viviendas de alquiler marcan la subida más moderada de la historia Empty Los precios de las viviendas de alquiler marcan la subida más moderada de la historia

el Miér Jun 13, 2012 12:40 pm
Los precios de las viviendas de alquiler marcan la subida más moderada de la historia

El precio de las viviendas en alquiler tocó un nuevo récord en mayo. Tuvo el incremento más bajo de su historia: apenas 0,6%. Y esto luego de que el Gobierno anunciara una reforma tendiente a impulsar los contratos de alquiler, por ejemplo, flexibilizando los tiempos de los contratos.

De acuerdo a los últimos datos del Instituto Nacional de Estadísticas, el precio de las viviendas en alquiler tuvo una subida dos veces menor que el índice general, que en la comparación interanual creció un 1,9%. En comparación con el mes de abril, los precios se mantuvieron estables, con una subida de apenas 0,2%.

Por autonomías las que más descendieron fueron Murcia (-1,6%), La Rioja (-0,4%) y Comunidad Valenciana (-0,2%). Las principales subidas estuvieron en Cataluña (+1,3%), País Vasco (+1,1%), Castilla y León (+1,1%), Asturias (+1%), Galicia (+1%) y Ceuta y Melilla (+0,7%). En Madrid y en Navarra no hubo variaciones con respecto a los niveles de abril.

Por otro lado, en el capítulo de gastos de conservación de la vivienda, los precios subieron un 1,4% interanual, cinco décimas menos que el índice general, y se mantuvieron estables respecto al mes de abril.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.