Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

+22
ruben_lola
carmenne
wichita24
Pilar22Bcn
Lb vlc
nayarajose
osquitar
tibur87
cucotronix
_cristina_
nati1986
pedroj
Leyre
isa-albacete
Rociio1988
cajaduer
k.delkastillo
JaviOtero
puloma
patry
makita83
tama86
26 participantes
Ir abajo
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 11:54 am
El 900 sí. Pero vamos que llevo un rato llamando y no para de comunicar, no sé si porque la gente no para de llamar o porque lo han desactivado viendo el panorama.
avatar
wichita24
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 11:57 am
Ami me pasa igual en el 900,puede ser que lo tengan inactivo si esta llamando todo el mundo por lo mismo,da una señal y directamente comunica y se corta....
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 11:59 am
JaviOtero escribió:
osquitar escribió:900900707

No, ese ya me lo se, pero creo que Rociio1988 hablaba de otro teléfono diferente Wink

cierto, yo hablo de otro jajaja me lo dieron en su dia y es genial porque cada vez q me dicen q han dado la orden de pago llamo y lo confirmo, suelen ser un pelin bordes pero te informan bien, os lo dejo: 912099661
yo he llamado y me han dicho que HOY se ha dado de orden de pago de la fianza y que tarda 1 día asi que mañana sin falta lo tenemos. me han dicho tambien que no tienen mas ordenes de pago, nada más que las fianzas.

por lo visto dicen x aqui q en el 900 han dicho que la orden de pago de mayo se da en esta semana, son un poquito falsos los del ministerio ya que a mí la semana pasada me dijeron que Mayo y junio estaban en curso y pagarian los 2 juntos, pero bueno el que tenga suerte como yo de cobrar al menos la fianza ya nos apañamos .9

Saludos.
avatar
wichita24
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 12:05 pm
por fin me atendieron en el 900...me dicen que lo de la desaparicion de los importes le esta pasando a todo el mundo y que es por que el ministerio esta actualizando,que en mi caso tengo en curso el mes de mayo que se dara la orden de pago en breve y a finales de julio cobrare junio que siempre va con un mes vencido...asi que nada en mi caso lo haran como siempre...de todas formas vaya control lleban!!!
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 12:09 pm
A mí también me acaban de atender en el 900 y me han dicho lo mismo. Que es un error generalizado de la página web, que a todo el mundo le han desaparecido los importes (no me digas...) y que en mi caso los pagos siguen pendientes y así seguirán, que el hecho de que hayan desaparecido los importes de la página web no quiere decir nada.
avatar
wichita24
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 12:27 pm
jajajaja Oskitar,yo la pregunte..pero entonces eso no quire decir que me vayan abonar los dos meses juntos no??y me dice..MMmm no....como diciendome tu estas flipando,jajajajajajaja
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 12:30 pm
Pues nada, todo nuestro gozo, a un pozo... Crying or Very sad
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 12:31 pm
Yo no daría nada por perdido. Si están actualizando los expedientes por algo será....digo yo
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 12:35 pm
Estoy contigo Javi. Actualizar? Qué concepto es ese? Cuando suben los importes, actualizan los datos, y la web no se queda en blanco. Generalmente cuando se queda en blanco es porque van a pagar, en no sé cuantos años que lleva la RBE nunca se han quedado en blanco por una "actualización". Estarán cambiando el diseño de las pastillas "Problemas" e "Ingesos" y ahora nos apareceran con florecitas? Menudo cachondeo. Y lo peor es que en el 900 a cada uno le dicen una cosa, porque si algo he sacado en claro esta mañana es que no hay nada seguro, ni bueno ni malo...
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 12:40 pm
No se si soy muy optimista, o simplemente idiota, pero sigo teniendo esperanza de ver pasta pronto Laughing
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 12:46 pm
Ojalá tengas razón, yo es que soy demasiado pesimista a veces. No veo lógico que tramiten pagos un fin de semana. Además, en la página según entras pone: Pagos pendientes: si. Si hubieran desaparecido los importes con intención de tramitarlos, pondría pagos pendientes: no.

Llamas al 900 y cada persona te dice una cosa. Es estos momentos en los que dices, por qué coño no despedirán funcionarios... Porque entre lo que hacen y nada, poca diferencia hay. Es una vergüenza, como vuelva a ver a uno quejarse de que le bajan el sueldo... Joder es que no hacen nada bien, ya cabreado estoy...
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 12:52 pm
Yo creo que la gente del 900 no sabe mucho más que nosotros, al fin y al cabo no son más que un puente de información entre el ministerio y nosotros, ni pichan ni cortan.

A mucha gente le han dicho que se están actualizando los expedientes, yo acabo de llamar otra vez y me han dicho que ha sido un "error generalizado en la web", es decir, que yo creo que no tienen ni idea, y atienden como mejor pueden o saben.

De todas formas, a los que les hayan dicho que no les pueden consultar el estado de los pagos, que llamen de nuevo, que a mi me acaban de confirmar de nuevo que los tengo en curso, pero que aun no se han dado las ordenes de pago.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 12:55 pm
Estoy hasta la p.... Vamos al congreso, nos subimos a los leones y hasta que no baje la Pegui a darnos explicaciones no nos bajamos...

Quejaros todos al defensor!!! Poner reclamaciones hasta a la de la limpieza!!! Mandad escritos a fomento a la secretaría de vivienda y remitirles registradas las contestaciones del defensor, que vean que no nos la suda tanto el cobrar ese dinero como a ellos pagárnoslo!

GUERRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
avatar
wichita24
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 1:01 pm
Javiotero..ojala tengas razon,ya os digo que a mi el mes pasado me dijeron que estaban comprobando el mes de Abril y en unos dias darian la orden de pago y al dia siguiente ya lo tenia en el banco,como es posible???yo creo que llevan una desorganizacion....
Sea como sea yo creo que ya es hora de que mucha gente vaya cobrando esos atrasos,que lo llaman ayuda..y de ayuda que tiene???
avatar
luciapuc
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty me han desaparecido las cuotas de mayo y junio

Lun Jun 25, 2012 1:25 pm
acabo de llamar al 912 que daba Rociio1988 y me han dicho que en ese número no pueden informarnos de nada, que tiene que ser en el número del Ministerio. y que ellos pagan cuando da la orden fomento, y aún no la ha dado. a cada uno nos dicen una cosa, vaya cachondeo.
yo soy de Valladolid y me deben 9 meses...
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 2:14 pm
JaviOtero : tus pagos están en curso,no? igual que los míos,y te debían

sino me equivoco 11 mensualidades y a mi 12 ... ojalá nuestra positividad

sirva para algo y cobremos pronto ...

Si llamo al 012 sabeis si te miran el expediente??

un saludo!!!
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 4:38 pm
Leyre por lo que dicen por aquí el 012 es para la Comunidad de Madrid, no sé de dónde eres, si no eres de esa comunidad nos queda el 900 900 707
avatar
carLOhi
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty rENTA BÁSICA

Lun Jun 25, 2012 5:18 pm
Buenas a tod@s, como bien indicais (he leido cientos de mensajes,jeje), a mi tb me aparecen los importes en blanco, según me han dicho en el número de atención, los pagos estan en curso (que no ordenados), y que de aquí al 15 de Julio deberían estar ya ingresados, los correspondientes a Mayo (y supongo que anteriores)
SI os digo que yo llevo con la ayuda aceptada desde 2009 y aun no he cobrado nada imaginad la alegría que me llevaré si cobro las 35 mensualidades.
Sabeis si todos recibimos el sms de confirmación a la hora de cobrar?(es para relajarme un poco y no colapsar la web de nuestros expedientes,jeje)
Saludos desde Andalucía.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 5:20 pm
carLOhi escribió:
Sabeis si todos recibimos el sms de confirmación a la hora de cobrar?(es para relajarme un poco y no colapsar la web de nuestros expedientes,jeje)

Por lo que me han dicho esta mañana en el 900 el sms llega un par de días después de que se de la orden de pago, no se cuanto de cierto hay en esto, que del 900 yo ya no me fio nada Razz
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 5:29 pm
el mes pasado, recibimos el sms, y al dia siguiente lo teniamos en el banco, asi que es mejor esperar el dichoso sms, y no hacer caso de los incompetentes del 900, que no se aclaran ni ellos.
avatar
ruben_lola
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 7:42 pm
Hola, yo estoy cobrando la ayuda 2 años y no se que es eso del sms, me podrias decir que hay que hacer para recibir el sms.

gracias
avatar
tere_gan
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 7:52 pm
Tengo entendido que el sms sólo se recibe la primera vez que cobras, la que se suelen cobrar 20 mensualidades de las que te deben de golpe.
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Lun Jun 25, 2012 7:55 pm
si, es solo la primera vez, pero por aqui lo van diciendo y te enteras, el mes pasado paso y al dia siguiente teniamos el dinero,
avatar
Alepilar
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Mar Jun 26, 2012 2:58 am
Hola chicos. Tengo aprobada la ayuda desde diciembre 2011 pero todavia no he cobrado nada. Hasta el día de hoy me iba saliendo en la página web la cantidad de los meses pendientes pero hoy no me aparece nada (si que sale como aceptada y como que hay pagos pendientes pero nada mas). Mas o menos cuanto se tarda en cobrar? me da un poco de mala espina...

Gracias
avatar
dreams
Invitado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Mar Jun 26, 2012 10:22 am
Ayer comenté en el foro que llevo con la RBE aprobada desde octubre de 2010 y me deben 21 mensualiadades!! Ayer llamé al 012 y me dijeron que todo estaba OK y que en breve se pondrían al día con mis pagos, pero que no podían indicarme cuándo. Pues para mi sorpresa, esta mañana me ha llamado un señor del Ministerio de Fomento!!! Me ha dicho que por fin van a pagarme lo que me deben, en principio serían 20 mensualidades (4200€), hasta mayo de 2012. El resto de mensualidades, me las pagarán como normalmente están pagando. El señor no ha querido concretar la fecha de pago, pero me ha dicho que en 1 semana o 2 debería tenerlo en cuenta. Lo que reafirma el comentario que ha hecho alguien de que antes del 15 de julio pagarían. Esperemos que esto sea cierto, pues ya va siendo hora...
Contenido patrocinado

basica - me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio... - Página 4 Empty Re: me desaparecio las dos cuotas de mayo y junio...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.