Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Los que no hemos cobrado

+49
man29bcn
jalei11
Suosi84
tibur87
Vikingo
NATERWILDER
avcb
Sua
JaviOtero
nutok
estefaniafigueroa
vanessa83
sandrita84
rociorg
Luly
silvy.m
Pipo2
pedroj
Juanra G.C
Emee
JOSIPILA
Pichonaxx
yascara
Nacho_cs85
gabilondo
Pilar22Bcn
chony
claudia85
Johny83
kolibri
tomapelo
RocioJ
VIVI1014
jesiylucas
yas_comez
osquitar
ana1003
martapp
padal
adda
crristinabi
dianaf
naia85
vl_el_di
RUBEN85
mariam8212
nita360
ferrep
Raquel Valencia
53 participantes
Ir abajo
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 5:13 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
ESTOY CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VL_EL_DI TIENES TODA LA RAZÓN ,nos toman el pelo de mala manera ,y si seguiremos llamando ,segruiran diciendo cada vez un tema diferente eso seguro,yo voy a esperar a la carta del defensor y el la queja del diputado comun y los email que he mandado,si no hay solución este mes yo ya tengo hablado para ir a la presna porque tengo contactos aqui en canarias-las palmas ,ESO SEGURO Mad
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 5:18 pm
Me verán en la TELE jajaja y en la prensa con mi denuncia si ellos no solucionan esto, un mes tienen ,bueno el que va en curso - julio xxxxx no tires la toalla crristinabi ,porque te vas a rendir por un dinero que es tuyo ,si luchamos todo esto SE REGULARIZARÁ OS LOS DIGO CON SEGURIDAD ,pero si tiramos la toalla,como que no .. xxx Evil or Very Mad
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 5:20 pm
POSITIVIDAD ,YO TENGO PENDIENTE 12 MENSUALIDADES, MAS 12 MENSUALIDADES DE OTRO AYUDA, LA DE JOVENES CANARIOS SON 24 MESES QUE ME TIENEN QUE PAGAR ,IMAGINAD COMO ESTOY XXXXXXXXXXX HISTERICOOOOOOOO Evil or Very Mad Twisted Evil Mad affraid
avatar
vl_el_di
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 5:24 pm
bounce
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 6:06 pm
osquitar escribió:
crristinabi escribió:que cabrones son!!! "solo oficialmente?".y si yo no pago mis impuestos,la luz,el gas,el seguro solo oficialmente me demandan o me los cortan??
sera posible???? yo sigo defendiendo que hay que salir en la calle.
osquitar,yo estoy en la misma situacion,ya hemos llegado a conocernos ,a mi me han dicho de hay que verificar 4-5 pagos pero se ve que cada dia que pasa se sacan algo de la manga

No entiendo eso de que ya hemos llegado a conocernos O.o Nos conocemos???

Sí, al principio eran 4-5 verificaciones, luego son 5-6 y me han llegado a decir en alguna llamada 6-7, así mes tras mes hasta que lleguen a 20-21... Gentuza! Pero ya te digo, depende de con quien tenga la "suerte" de hablar. Me da una información u otra, todas igual de inútiles...

Osquitar, a mi también han llegado a decirme que hasta 7 mensualidades... sinceramente, creo que no saben qué decir para quitarnos de encima, es una pena...Y luego también me he encontrado con alguno que me ha atendido correctamente, al menos ha sido sincero y me ha dicho que les falta información y que no quieren decir nada que no esté confirmado... que saben que juegan con el pan de algunas personas.

Uno incluso me dijo que informaría a su superior de las incongruencias entre unas informaciones y otras (de las que les transmitían los solicitantes...) Aunque claro, una cosa es la buena voluntad de unos pocos, y otra la buena voluntad DE LOS QUE MUEVEN EL COTARRO
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 6:14 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
PILAR TIENES TODA LA RAZÓN !!!!! ES LA FALTA DE INFORMACION QUE ELLOS TIENEN,PERO LO QUE YO DIGO,QUE HACEN TRABAJANDO ALLI SI NO LES DAN INFORMACION ,TIENE UN SUELDO AL MES Y NO HACEN SU TRABAJO,QUE SE LOS DEN A QUIENES REALMENTE LO NESECITAN DE VERDAD, PARA QUE VEAS QUE SEGURO QUE RECIVIMOS MAS INFORMACIÓN .UN SALUDO PILAR !!! Wink
avatar
pinky
Invitado

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 9:15 pm
Hola a todos.Soy de Asturias y me deben 15 meses,pero por lo que de verdad estoy acoj... es porque en el mes de abril me ingresaron 210 euros procedentes de nadie sabedonde ya que ni los del 900 supieron decirme.Tengo todo en orden desde hace varios meses y no me aparecen problemas en ningún sitio.Alguien sabe a que puede deberse?Alguien con algo parecido?
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 10:02 pm
pinky escribió:Hola a todos.Soy de Asturias y me deben 15 meses,pero por lo que de verdad estoy acoj... es porque en el mes de abril me ingresaron 210 euros procedentes de nadie sabedonde ya que ni los del 900 supieron decirme.Tengo todo en orden desde hace varios meses y no me aparecen problemas en ningún sitio.Alguien sabe a que puede deberse?Alguien con algo parecido?


jiji yo sabes lo q siempre he pensado???????'q todos los años entre los lios que se llevan se nos comen a cada uno de nosotr@s un mes completo asi por la cara........en las transferencias no ponen de q mes es perteneciente ese importe y de ahi mis sospechas jeje!!!!

no se pero eso deberias de intentar averiguar de q mes es ese importe de la manera q puedas a parte tienes derecho a saberlo y a q te lo digan de saberlo asi q pidelo por todos los medios!!!!!!!!


por cierto lo de mi comentario no es por calentar los animos.......pero cuando el bolsillo aprieta se te pasan cada cosas por la cabeza!!!!!!!

suerte
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 10:17 pm
ESTOY CONTIGOOOOOOOOOOOOOOO yascara ESO ES VERDAD,EL DINERO CUANDO LO ROBAN O INTENTAN ROBARLO Y QUE NOS HAGAMOS LOS LOCOS ,DUELE DE CORAZON DUELE MUCHO ,PORQUE LO NECESITAMOS DE VERDAD,Y SI FUERA PA VACACIONES ,PERO CON LA CRISIS QUE HAY LO NECESITAMOS PARA PAGAR Y PODER VIVIR UN POCO MEJOR HASTA QUE LA ECONOMÍA SE LEVANTE ,Y VUELVAN APARECER NUEVOS PUESTO DE TRABAJOS Sad Wink
avatar
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 10:55 pm
Exacto Juanra, necesitamos la ayuda para vivir, pagar impuestos y engaños.
También tenemos derecho a respirar.
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 11:57 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
EXACTO PIPO2 ,A VER QUE SACAMOS CON TODO ESTO ,ESPERAMOS TENER SUERTE , Y COBRAR TODOS JUNTO YA Y TODO LOS MESES ,Y OLVIDAR TODO ESTE PROBLEMA Y VIVIR TRANQUILOS ,PERO CON ESTE GOBIERNO IMPOSSIBLE. Twisted Evil Mad
avatar
juanan
Invitado

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Jue Jul 05, 2012 11:44 am
Acabo de llamar al 900 y me han dicho que él banco ha mandado 5 justificaciones de alquiler de las 8 que tengo reconocidas falta 1 para que puedan empezar a pagarme me ha dicho que llame a mediados de mes para ver si esta él sexto justificante. Que hago? Llamo a mi banco para que manden los 3 justificantes echando hostias? A alguien le,ha pasado esto?
avatar
silvy.m
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Jue Jul 05, 2012 11:50 am
hola soy de zaragoza y he ido a la oficina del toc-toc de aqui para ver cuando nos iban a pagar ya que me deben 8 mensualidades me han dicho que pueden tardar de 6 a 9 meses desde que se hace la primera tranferencia bancaria no desde que te la conceden es decir, ami me la conceden desde diciembre pero la carta llego en enero y hasta febrero no se hizo la primera tranferencia teniendo concedida la ayuda con lo cual puedo cobrar a partir de agosto hasta noviembre.
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Jue Jul 05, 2012 12:01 pm
silvy, han ido ampliando los meses como les ha convenido (al principio eran 3, después de 4 a 5, de 5 a 6, de 6 a 7 y ahora a ti te han dicho que ocho...)

Lo siento, pero no debemos fiarnos de esa información, puesto que por la experiencia de todos los foreros, a cada uno nos informan de algo distinto, y al final la conclusión es que no sabemos exactamente cual es la valoración para pagar a unos antes y otros después.

saludos!!
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Jue Jul 05, 2012 12:06 pm
Pilar22Bcn escribió:silvy, han ido ampliando los meses como les ha convenido (al principio eran 3, después de 4 a 5, de 5 a 6, de 6 a 7 y ahora a ti te han dicho que ocho...)

Lo siento, pero no debemos fiarnos de esa información, puesto que por la experiencia de todos los foreros, a cada uno nos informan de algo distinto, y al final la conclusión es que no sabemos exactamente cual es la valoración para pagar a unos antes y otros después.

saludos!!

Depende de la dirección del viento del día de pago... Hasta que no sople de abajo a arriba, no cobraremos Very Happy
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Jue Jul 05, 2012 12:25 pm
jajajajaj ya me ves chupando el dedo y comprobando la dirección del viento todas las mañanas...... aish... vamos a tomárnoslo con filosofía!!! Saludos a tod@s!!!
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Jue Jul 05, 2012 12:52 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
CADA DIA DE HACE MAS ETERNO SEÑORESSSSSSSSSSSSSS,ESTO ES UN NO VIVIR What a Face
avatar
nita360
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Jue Jul 05, 2012 3:04 pm
yo tambien soy de zaragoza y lo que me dicen ami es que desde que el banco manda los justificantes de pago del alquiler, tardan unos 7 o 8 meses en pagar la ayuda. A mi me deben ya 11 mensualidades gracias a los incompetentes que trabajan en mi entidad bancaria, han mandando en junio de este año todos los justificantes juntos desde agosto que tengo aprobada la ayuda...
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Jue Jul 05, 2012 3:09 pm
hola muy buenas yo acabo de llamar y me ha dicho la teleoperadora que todos los dias 11 desde el mes de enero mi banco mando las justificaciones de pago y que ya tengo todo en curso y que para finales de este mes se dara la orden y me pagaran las 11 mensualidades yo la creo por que no me queda otra.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Jue Jul 05, 2012 3:14 pm
nita360 escribió:yo tambien soy de zaragoza y lo que me dicen ami es que desde que el banco manda los justificantes de pago del alquiler, tardan unos 7 o 8 meses en pagar la ayuda. A mi me deben ya 11 mensualidades gracias a los incompetentes que trabajan en mi entidad bancaria, han mandando en junio de este año todos los justificantes juntos desde agosto que tengo aprobada la ayuda...

:O No habías llamado antes para confirmar que estuvieran llegando?? no veías en la página web como incidencia que no había verificación del pago?? Qué banco tienes? Vaya putadita
avatar
Albertoo
Invitado

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Jue Jul 05, 2012 3:17 pm
enhorabuena ferrep, ha sido la primera vez que te han dicho que tienes los pagos en curso?
Yo es que ya estoy harto de llamar, están pendientes y llamaré a lo largo del mes con la ilusión de una respuesta positiva como la que te han dado a ti.

También me deben 11 meses, 12 si contamos julio.

Saludos.
avatar
nita360
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Jue Jul 05, 2012 3:21 pm
que va no he estado pendiente de que lo mandaran porque confiaba en ellos, y ademas hasta que solicite la clave de acceso a la web tarde meses porque nadie me informo de ello, y me entere cuando empece a leer el foro!!!! tengo banesto... me dijo la teleoperadora del 900 que igual les doy pena y me pagan en 4 meses o cosa asi, ke sinverguenzas!!!!!!!!!!!
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Jue Jul 05, 2012 3:25 pm
nita360 escribió:que va no he estado pendiente de que lo mandaran porque confiaba en ellos, y ademas hasta que solicite la clave de acceso a la web tarde meses porque nadie me informo de ello, y me entere cuando empece a leer el foro!!!! tengo banesto... me dijo la teleoperadora del 900 que igual les doy pena y me pagan en 4 meses o cosa asi, ke sinverguenzas!!!!!!!!!!!

lol! Que igual les das pena???? PENA???? jijijijiji jajajajaja jojojojo jujujuju lol!

No damos pena a nadie, sólo nos damos pena entre nosotros... A ver si hay suerte, porque entre unas cosas y otras, la peña por cobrar...
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Jue Jul 05, 2012 3:29 pm
amime han dicho que yo tengo ya los 6 meses que hacen falta tener justificados y sin ninguna incidencia, sin contar con el mes de julio claro.Entonces que ya para finales de este mes se hara el cambio y a mitad de agosto tendre todos los importes me imagino que incluyendo el de agosto tb es decir 12 meses completos.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Jue Jul 05, 2012 3:32 pm
Hoy se ha vuelto a colocar deuda... A ver si con suerte, parte se nos destina...
Contenido patrocinado

Los que no hemos cobrado  - Página 6 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.