Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
letycc1986
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2011

ayuda - Me voy a arruinar por la maldita ayuda!!! Empty Me voy a arruinar por la maldita ayuda!!!

Mar Mar 29, 2011 1:04 pm
Como a mucho de vosotros me ha llegado el sms,mi novio fue el que solicito la ayuda ya que yo no tenia la edad.Superamos ingresos 2009 y seguramente este año.Tonto de nosotros que ni nos acordamos ni nos avisaron en hacienda cuando hicieron la declaracion...Mi novio va en funcion de extras,guardias y eso y claroe so hace que le suba el sueldo,pero sino sus ueldo es pelao de 1000 euros..En total serán cerca de 6000 euros,pero claro tambien que nos devuelvan lo que pagamos porque cada año nos pedian cerca de 1000 euros por la dichosa ayuda!
El caso es que nos hemos comprado un piso,yo en paro...con un niño..nose como coj.. vamos a pagar..estoy hundida...solo espero que den facilidad de pago porque sino nos van a destruir..
avatar
burbujis
Invitado