Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Sinpa
Invitado

«Mi casera se aprovecha de los inmigrantes sin papeles»  Empty «Mi casera se aprovecha de los inmigrantes sin papeles»

Vie Abr 01, 2011 1:48 pm
A veces, la crisis puede convertirse en sinónimo de oportunidad, pese a que algunas personas la aprovechen para beneficiarse a costa del prójimo. Es el caso que denuncia un georgiano residente en una vivienda alquilada en la capital alavesa. Su casera, que le cortó la luz hace poco, le ofreció hace meses trabajar reformando casas en el Casco Viejo, pero «de forma ilegal», aclara Severiane Chedia.