Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
extramundi
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2011

desde - desde el sabado no se puede cambiar de piso Empty desde el sabado no se puede cambiar de piso

Mar Jul 17, 2012 10:45 am
Pues segun lo publicado el sabado pasado en el boe desde esa fecha no se puede cambiar de piso,he ido esta mañan a mi oficina a corroborarlo y asi es.En agosto me cambio de piso asi k no me ha quedado mas que renunciar a ella.Otra actuacion de marianico rajoy
avatar
neizan
Invitado

desde - desde el sabado no se puede cambiar de piso Empty Re: desde el sabado no se puede cambiar de piso

Mar Jul 17, 2012 11:07 am
Creo que te equivocas, desde que anunciaron que desde el 1 de Enero de 2012 no se podía solicitar la ayuda para nuevos inquilinos, no se puede cambiar de piso. Puesto que cambio de piso supone una nueva solicitud y por tanto quedarías fuera.

No digamos lo primero que se nos pasa por la cabeza
avatar
dama
Invitado