Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Carta a los acreedores de España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta a los acreedores de España

Mensaje por Admin el Lun Jul 23, 2012 7:51 pm

Carta a los acreedores de España : SÍ hay dinero , lo tienen los culpables en sus bolsillos

Aprovechamos estas humildes líneas para dirigir nuestra carta a Merkel, a Draghi, a Hollande, al BCE, a la UE .... en definitiva , a todos los acreedores de la deuda española .

Hartos de aguantar ajustes , bajadas de sueldos , de prestaciones , pérdidas de derechos laborales , recortes en cosas básicas como la sanidad y la educación , etc . En resumen , hartos de ver como nos empobrecemos los ciudadanos día a día mientras los responsables y directamente culpables de esta situación , tanto por acción como por omisión , quienes han estado medrando a nuestra costa todos estos años siguen manteniendo su status quo como si no pasara nada , sigue permitiéndose la corrupción y el despilfarro a diario . Ellos han causado el problema y ellos deberán de pagarlo .

Como ciudadanos , exigimos que se empiecen a cobrar las deudas a sus auténticos acreedores . Tras décadas en el poder de forma alterna tanto en el Gobierno como en las Comunidades Autónomas , el Partido Socialista Obrero Español ( PSOE ) y el Partido Popular ( PP ) son los primeros responsables de permitir , consentir e incluso potenciar este desastre , causado principalmente , por años de pelotazos urbanísticos y derroche sin fin . Esta Casta se ha protegido muy bien durante años : las causas son archivadas , los jueces silenciados , los medios de comunicación manipulados y las manifestaciones reprendidas brutalmente .

Ellos han contraídos las deudas , ellos han despilfarrado y ellos han llenado sus bolsillos . Su patrimonio y cuentas siguen llenándose . Empiecen por ahí a cobrarse las deudas .
¿No llega para todo? pueden seguir por los sindicatos , por las diputaciones , investiguen promotores y constructores , continúen por el resto de partidos políticos con algún concejal o diputado , sigan por la Monarquía y su más que increíble brutal aumento de patrimonio de todos sus miembros durante años .
¿Aún falta? PSOE y PP tienen afiliados que les han seguido el juego , que les han bailado el agua más que nadie , los primeros que han callado y manipulado para que esta desfalco pudiera continuar .

Tómense esta carta como algo más que una sugerencia . El ciudadano español está harto de esta estafa que vemos todos los días . La línea que están siguiendo de exprimir más al ciudadano sólo traerá rebeldía y economía sumergida . Un cambio radical en la dirección de los ajustes y los recortes traerá también un cambio social y lo más importante , traerá justicia .

Si quieren cobrar sus deudas realmente sólo tienen esta opción .

Letter from the spanish people
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 721
Nivel de experiencia en el foro : 1910
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Ver perfil de usuario http://alquiler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.