Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Isoto
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Subarriendo de habitaciones¿puedo en algún caso percibir más que la renta del propio arrendamiento? Empty Subarriendo de habitaciones¿puedo en algún caso percibir más que la renta del propio arrendamiento?

Lun Jul 30, 2012 9:35 pm
Buenas,
Quería haceros una consulta. Estoy pensando alquilar un piso bastante amplio, de 5 habitaciones que me deja a muy buen precio su propietario. Yo quiero utilizar dos habitaciones, una para dormitorio mio y otra para estudio y zona de trabajo. Las otras 3 restantes me gustaria alquilarlas, así como la plaza de garaje que incluye el piso. Lo he hablado con el propietario y no me pone ningún problema, ya que a efectos legales yo soy el responsable del piso, y el que en caso de algún problema debería pagar.