Presentación
Mar Oct 27, 2009 2:02 pm
Bienvenidos a todos , aunque este foro acaba de empezar , esperemos que la gente se anime a registrarse y postear sobre un tema común , entre todos podemos hacer un gran foro .
Intentad mantener un orden en el foro posteando los temas en su sección y con un título claro para que la gente lo pueda encontrar fácil .
Intentad mantener un orden en el foro posteando los temas en su sección y con un título claro para que la gente lo pueda encontrar fácil .
- AngelripInvitado
Re: Presentación
Miér Oct 28, 2009 7:02 pm
Buenas, bueno ya te sonara mi nick por los mensajes que dejo en tu blog, lo visito casi a diario.
Me parece una idea estupenda esto del foro.
Saludos.
Me parece una idea estupenda esto del foro.
Saludos.
Jue Oct 29, 2009 11:32 am
Si , tu situación con la solicitud de las ayudas al alquiler es muy parecida a la mía , no cobramos un duro de la RBE .
Yo también creo que la idea del foro es buena , puede ser muy útil para mucha gente , a ver si la gente se anima a postear y registrarse para ir llenandolo . Los comienzos de los foros suelen ser dificiles .
Yo también creo que la idea del foro es buena , puede ser muy útil para mucha gente , a ver si la gente se anima a postear y registrarse para ir llenandolo . Los comienzos de los foros suelen ser dificiles .
- AngelripInvitado
Jue Nov 19, 2009 3:34 pm
Si aparte de no cobrar la rbe, creo que tambien tenemos en comun a tu tambien luchas por lo que es tuyo, creo te apasiona el metal como ami y deduzco tambien que eres informatico.
Ojala todo esto sirva de algo, al menos no podremos decir que no lo hemos intentado.
Ojala todo esto sirva de algo, al menos no podremos decir que no lo hemos intentado.
Jue Nov 26, 2009 1:36 pm
Ya veremos , si no al menos tocaremos los cojones a la Administración lo que haga falta .
- angelripInvitado
Lun Nov 30, 2009 5:49 pm
Si aqui todo el mundo se apunta al tocamiento, la administracion nos toca las pelotas y nosotros se las tocamos a ellos.
Te ha apuesto 100 a 1 que la siguiente excusa que me ponen es la de las multas.
Te ha apuesto 100 a 1 que la siguiente excusa que me ponen es la de las multas.
Lun Nov 30, 2009 6:38 pm
No puedo ver la apuesta , tienes bastantes probabilidades de llevártela .
- AngelripInvitado
Lun Nov 30, 2009 11:52 pm
Vaya, me has pillado. Bueno si conro antes que tu te invito a una cerveza, de verda me gustaria...
El que cobre el ultimo gana un revolcon con la Espe!!!!
El que cobre el ultimo gana un revolcon con la Espe!!!!