Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
aca2000
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2012

version movil Empty version movil

Dom Ago 05, 2012 1:58 pm
bueno creereis que soy el quisquilloso que todo lo ve mal Cool
no es asi solo es que veo un foro interesante y creo que puedo aportar ideas...
bueno al lio, lo que queria decir es que encuentro un gran problema con la version movil y es que no puedo postear, no puedo acceder a la version estandar con el movil devido al peso de la misma pagina y la publicidad, creo que la version movil deberia mejorarse para que el foro tuviese mas movimiento, puesto que gran parte de usuarios de internet de hoy en dia utiliza el movil de forma asidua para conectarse.
bueno ahi lo dejo
saludos
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

version movil Empty Re: version movil

Dom Ago 05, 2012 2:01 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)