Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
aca2000
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2012

version movil Empty version movil

Dom Ago 05, 2012 1:58 pm
bueno creereis que soy el quisquilloso que todo lo ve mal Cool
no es asi solo es que veo un foro interesante y creo que puedo aportar ideas...
bueno al lio, lo que queria decir es que encuentro un gran problema con la version movil y es que no puedo postear, no puedo acceder a la version estandar con el movil devido al peso de la misma pagina y la publicidad, creo que la version movil deberia mejorarse para que el foro tuviese mas movimiento, puesto que gran parte de usuarios de internet de hoy en dia utiliza el movil de forma asidua para conectarse.
bueno ahi lo dejo
saludos
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

version movil Empty Re: version movil

Dom Ago 05, 2012 2:01 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
A ver si alguien más lo comenta . Justo ayer probé la versión móvil y me funcionó sin problemas . De hecho no tiene publicidad ( ni la de foroactivo ) . Es una versión sencilla para leer mensajes y responder .

Tal vez sea tema del navegador del móvil más que de la versión móvil del foro . No obstante como digo , a ver si comentan más usuarios el tema para revisarlo y centrar cual puede ser el problema para corregirlo .

avatar
aca2000
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2012

version movil Empty Re: version movil

Dom Ago 05, 2012 2:25 pm
Admin escribió:A ver si alguien más lo comenta . Justo ayer probé la versión móvil y me funcionó sin problemas . De hecho no tiene publicidad ( ni la de foroactivo ) . Es una versión sencilla para leer mensajes y responder .

Tal vez sea tema del navegador del móvil más que de la versión móvil del foro . No obstante como digo , a ver si comentan más usuarios el tema para revisarlo y centrar cual puede ser el problema para corregirlo .

gracias, de todas formas no se si deberia poner la contraseña en la version estandart y despues acceder a la version movil, que en la version movil no sale publicidad, pero como digo y en mi caso particular solo puedo leer, pero no reponder
de nuevo gracias por el apunte
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

version movil Empty Re: version movil

Dom Ago 05, 2012 2:33 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
aca2000 escribió:
Admin escribió:A ver si alguien más lo comenta . Justo ayer probé la versión móvil y me funcionó sin problemas . De hecho no tiene publicidad ( ni la de foroactivo ) . Es una versión sencilla para leer mensajes y responder .

Tal vez sea tema del navegador del móvil más que de la versión móvil del foro . No obstante como digo , a ver si comentan más usuarios el tema para revisarlo y centrar cual puede ser el problema para corregirlo .

gracias, de todas formas no se si deberia poner la contraseña en la version estandart y despues acceder a la version movil, que en la version movil no sale publicidad, pero como digo y en mi caso particular solo puedo leer, pero no reponder
de nuevo gracias por el apunte

Indagando el tema , he encontrado más información sobre el asunto . Lo pongo aquí y luego crearé un post informativo para que se conozca como funciona :

1.¿Como funciona?:

Basta con poner el url de tu foro en la zona navegador de tu smartphone, por ejemplo : http://alquiler.foroactivo.com

A partir de ahora, sus foros serán totalmente optimizados para la navegación vía terminales móviles y smartphone. El principio es muy sencillo, el foro detecta de manera automatica los visitantes que quieren aceder desde un terminal móvil o un smartphone y anuncia automaticamente una versión optimizada para este tipo de navegación.

Permitira a sus visitantes navegar en el foro mas sencillamente y de manera mas intuitiva.

NOTA : Esa nueva versión móvil es un modo BETA Solo permite por el momento una navegación en el foro como invitado. (no tienes la posibilidad conectarte, enviar un mensage...etc). Sin embargo, en función de su exito, podremos optimizarla

2.¿Como hago para conectarme?

Por supuesto, el visitante que no quiere utilizar esa version móvil y que quiere conectarse podrá volver a la pantalla normal del foro.

Encontraras un link "versión clasica" el pie de la pagina de tu foro, basta con cliquearla

version movil Photo410

Asi podrás encontrar la versión clásica de tu foro y conectarte

3.¿Como hago para volver a la versión clásica?

Si quieres volver atrás, basta con cambiar el url de tu foro :

Y poner "/mobile" al fin del url de tu foro, por ejemplo :

Código:
http://alquiler.foroactivo.com/mobile

version movil Photo210
avatar
aca2000
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2012

version movil Empty Re: version movil

Dom Ago 05, 2012 2:43 pm
muchas gracias por la info Very Happy
avatar
krisnager
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 70
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2018

version movil Empty Re: version movil

Vie Jul 27, 2018 5:45 pm
yo también opino lo mismo que aca2000 ya que la mayoria escribe en el foro a travez de el telefono movil y aveces es muy lento y no se actualizan las cosas
Contenido patrocinado

version movil Empty Re: version movil

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.