Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


alguien ha cobredo este mes?????

+13
olaj19788
Pajarrac
anonima
loli86
maru
patry
pinilla25
titampa
AdriCanarias
gvs
pokopolo
Jennifer&Farid
supergemilla
17 participantes
Ir abajo
avatar
Pepotess
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Mayo 03, 2011 2:28 pm
Y ahora viene la declaracion de la renta, en la cual sabeis que teneis que consignar la ayuda... yo la acabo de presentar, informare cuando paguen.
avatar
gvs
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Mayo 07, 2011 9:22 am
ya habeis cobrado todos chicos? a mi no me han pagado todavia.hace 2 meses me dijeron q tenia q esperar.aye llame otra vez y me dijo la chica q van con muchisimo retraso y q tengo q esperar 2-3 mese mas.no me lo puedo creer.creo q se rien de nosotros.y donde pone la cantidad pendiente ,pone q me deben 3 meses ,pero ya son 4 meses.ni me pagan lo q me deben ni sube la cantidad pendiente en la pagina rbe,no entiendo nada confused .
avatar
Esther
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty rbe

Sáb Mayo 07, 2011 5:59 pm
hola! yo soy de ávila, la tengo concedida desde sep de 2010, y aparezco desde hace por lo menos 2 meses en la web del rbe, ya acumulo 9 mensualidades... cuándo pensais que puedo cobrar???? (por lo que tardasteis vosotros más o menos) soy de cajadeavila.
Gracias
avatar
PACO
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty HE LEIDO DE GENTE QUE DICE HABER LLAMADO A NO SE DÓNDE( QUE ES LO QUE ME GUSTARÍA SABER) Y LE HAN DADO RESPUESTA SOBRE EL DÍA DE COBRO

Sáb Mayo 07, 2011 10:43 pm
¿¿Soy de Valencia,donde puedo preguntar para informarme sobre mi situación??
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty a final de mes

Lun Mayo 09, 2011 12:49 pm
nosotros llamamos al 900 ese y nos dijeron que a final de mes que el pago estaba en trámite. Nos deben 4 meses... hemos puesto reclamacion en el ivvsa y en el ministerio de vivienda xq cada vez nos dicen una cosa y encima ya debemos un mes de alkiler y tenemos al casero encima... uf!!

avatar
Belen
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Información

Mar Mayo 17, 2011 11:32 am
Creo que la única información que nos vale es la que nos damos entre nosotros, porque llamar es inutil.

Yo solitité la ayuda en la Comunidad de Madrid en Julio 2010, me la aceptarón el 22 de Diciembre de 2010 y se supone que 4 meses despues te hacen el ingreso. Me deben 10 meses...

En Julio dejo el piso y tendré que comunicarlo para dejar de "recibir" la ayuda pero en el caso de que en ese momento no me hubieran pagado, se quedan pendientes no¿

¿Alguién esta en mi situación?¿a dd más puedo llamar además del 900 ese del miniterio?

gracias y a sobrevivir
avatar
Pajarrac
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Jue Mayo 19, 2011 10:06 am
Puesto que la unica información que tenemos es la que nos damos entre nosotros, porque ellos no nos contestan y dan largas, que la cosa no decaiga.
Os informo que aquí, 4 personas que tienen la ayuda, incluyendome a mi, cobraron en vez de en Abril, el 2 de Mayo, y este mes tampoco tienen prisas...
avatar
pinilla25
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty AYUDAAAAA,,,,,

Jue Mayo 19, 2011 5:50 pm
Lo unico que se yo es que este mes el dia 2 me pagaron lo del mes pasado,, pero ban a pagar el mes de mayo,, cuando lo aran,,dependo muxisimo de ese dinero y ns estan toreando,,alguien a cobrado este mes y no ha sido el atraso de abril..
avatar
anamoler
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Mayo 20, 2011 8:59 am
Hola! Yo tb estoy entre los que cobramos el día 2 de mayo. Ese importe correspondía al mes de marzo. El próximo que nos paguen ( veremos a ver cuando) pertenecerá al mes de abril. Por cierto ¿ a alguien le ha bajado este mes la cantidad de la página??

Saludos!
avatar
zzgz
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Mayo 20, 2011 10:09 am
no aun no ha bajado la cantidad!!!a saber cuando nos pagan....puffffffffff
avatar
zzgz
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Mayo 23, 2011 8:29 am
en la pagina de la rbe me sigue sin bajar la cantidad, a vosotrs????
avatar
anamoler
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Mayo 23, 2011 8:42 am
Sigue sin bajar!!! grrrrrr
El mes pasado desde que bajaron la cantidad hasta que cobramos pasaron 2 semanas, y este mes ni lo han bajado.... que asquito.....
avatar
Pajarrac
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Mayo 23, 2011 10:18 am
Ahora que han acabado las elecciones no creo que volvamos a cobrar la ayuda en muchos meses.
Disfruten lo votado.
avatar
zzgz
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Mayo 23, 2011 11:08 am
xq piensas q no vamos a cobrarla????
avatar
Pajarrac
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Mayo 23, 2011 11:53 am
Pues primero porque nunca se han retrasado tanto como ahora, y segundo por el cambio de administración de la comunidad...
avatar
anamoler
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Mayo 23, 2011 12:17 pm
Antes se cobraba "regularmente" sobre los días 18-20 de cada mes. Me temo que lo dice pajarrac va a ser cierto.......... Alguien de los que han estado cobrando cada mes ha llamado al Ministerio? Es para contrastar respuestas....

Saludos!
avatar
Pajarrac
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Mayo 23, 2011 12:36 pm
Sino lo creeis, os remito a las fechas que pagaban los dos ultimos años (tengo varios amigos que tienen la tb, son todas las mismas para los de mi ciudad y por lo que suelo ver en el foro para casi toda españa):
Mes Fecha cobro
jun-09 07/10/2009
jul-09 07/10/2009
ago-09 07/10/2009
sep-09 09/11/2009
oct-09 11/12/2009
nov-09 31/12/2009
dic-09 22/01/2010
ene-10 10/03/2010
feb-10 14/04/2010
mar-10 07/05/2010
abr-10 08/06/2010
may-10 07/07/2010
jun-10 01/09/2010
jul-10 01/09/2010
ago-10 08/11/2010
sep-10 08/11/2010
oct-10 01/12/2010
nov-10 11/01/2011
dic-10 23/02/2011
ene-11 23/02/2011
feb-11 18/03/2011
mar-11 02/05/2011
avatar
laras
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Mayo 23, 2011 2:40 pm
hola si yotambien stao cobrando como tu.el ultimos fue el dia 2 de mayo referente al mes de marzo. asiquien ne el mes de abril lo cobraremos a principios de junio. bueno aber si a finales de semana nos ingresan. aunq lo veo dificil
avatar
zzgz
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Mayo 23, 2011 4:03 pm
de todas formas no entiendo xq con stos de la votaciones al cambiar la administracion d cada comunidad tiene nada q ver con nuestras ayudas. La rbe es una ayuda estatal. De qien depende pagarnos es de ministerio de vivienda españa, no de las administraciones de cada comunidad,
no??
avatar
zzgz
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Mayo 24, 2011 12:30 pm
os habeis enterado de algo mas?
avatar
pinilla25
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Mayo 24, 2011 12:35 pm
zzgz escribió:os habeis enterado de algo mas?
nos dejaran sin cobrr tambien este mes..
avatar
Pajarrac
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Mayo 24, 2011 3:26 pm
de todas formas no entiendo xq con stos de la votaciones al cambiar la administracion d cada comunidad tiene nada q ver con nuestras ayudas. La rbe es una ayuda estatal. De qien depende pagarnos es de ministerio de vivienda españa, no de las administraciones de cada comunidad,
no??

No es asi, sino porque crees que algunas comunidades tardan muchísimo en pagar. Pues porque demoran esto lo máximo posible.
avatar
Pufffff
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Mayo 24, 2011 9:36 pm
8 meses me deberían haber pagado ya, desde oct 2010 nada, en la web lleva 6 meses actualizándose y subiendo, no hay ninguna incidencia, ya van 4 los mensajes a atencionciudadano arroba fomento, más de 10 llamadas de teléfono a la consejería de vivienda y unas 5 al m de fomento... en fin, creo que me están tomando el pelo (Murcia).

Saludos.
avatar
ZOE
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Mayo 25, 2011 1:16 am
Mirando las fechas que indicais, lo que se ve es que el pago es muy irregular, así que parece que el siguiente será para junio (soy nueva en esto), eso sí, espero que dos mensualidades...yo ya me he buscado la vida para no depender de la ayuda para llegar a fin de mes, porque esto es inconcebible! el alquiler cada mes puntualmente y sino, adiós ayuda, pero eso sí, ellos pagan cuando quieren... en fin chicos, ánimo a todos y a ver cuando toca la "paga extra de verano"!!!
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty esto es una vergüenza

Sáb Mayo 28, 2011 1:06 pm
Hola, yo estoy esperando a que me ingresen 9 mensualidades he llamado a mil sitios he puesto otras tantas reclamaciones y lo que me dicen es que espere,ademas me dieron fecha de cuando comenzaria a cobrar que era en abril y no he visto un duro,creo que al igual que todos contaba con ese dinero,ahora tengo bastantes problemas me he quedado ne paro y estoy esperando un bebe ese dinero lo necesito con urgencia.
Contenido patrocinado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 4 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.