Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Mar Ago 14, 2012 4:28 pm
Pregunto a ver si hay alguien . Por lo general deberían empezar a devolverlas ya , pero no veo movimiento al respecto ni he oído nada . Alguno ha tenido suerte ?

avatar
toxina
Invitado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Mar Ago 14, 2012 4:45 pm
Hola,
A mi me ingresaron unos 20 y pico euros a la semana de hacer la declaración de la renta, en junio.
avatar
roteña87
Invitado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty prueba aqui

Miér Ago 15, 2012 9:50 pm