Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Mar Ago 14, 2012 4:28 pm
Pregunto a ver si hay alguien . Por lo general deberían empezar a devolverlas ya , pero no veo movimiento al respecto ni he oído nada . Alguno ha tenido suerte ?

avatar
toxina
Invitado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Mar Ago 14, 2012 4:45 pm
Hola,
A mi me ingresaron unos 20 y pico euros a la semana de hacer la declaración de la renta, en junio.
avatar
roteña87
Invitado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty prueba aqui

Miér Ago 15, 2012 9:50 pm
hola yo todavia espero a que me devuelvan pero voy consultando el tramite aqui:www.declaracionderenta.es/.../consulta-del-estado-de-la-devolucion-.., ademas hay un foro donde comentamos todos los que esperamos devolucion, espero que te sirva, xao
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Jue Ago 16, 2012 12:52 pm
roteña87 escribió:hola yo todavia espero a que me devuelvan pero voy consultando el tramite aqui:www.declaracionderenta.es/.../consulta-del-estado-de-la-devolucion-.., ademas hay un foro donde comentamos todos los que esperamos devolucion, espero que te sirva, xao

Pues poder volver poner el link ? no está bien copiado .

avatar
taiga25
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2012

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Jue Ago 16, 2012 12:59 pm
A mí me deben casi mil euros, pero nada todavía.

avatar
roteña 8
Invitado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty devolucion renta

Jue Ago 16, 2012 4:47 pm
avatar
roteñas8
Invitado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Jue Ago 16, 2012 4:54 pm
joerrrrr no se lo que le pasa al mierda link.... de todos modos si poneis en google : consultar estado de la devolucion de la renta metete en el primer enlace que sale un saludo
slieve87
slieve87
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 187
Nivel de experiencia en el foro : 483
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Dom Ago 26, 2012 2:23 am
Yo nada de nada y me deben una mierda.......

avatar
Laurita
Invitado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Miér Sep 19, 2012 8:07 pm
a mí tampoco, nada aún.

avatar
robin79
Invitado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Lun Oct 15, 2012 1:46 pm
Alguien la ha recibido ya ???? sigo esperando y estamos en octubre ya. Encima me deben casi mil €

avatar
Angus27
Invitado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Miér Nov 07, 2012 6:05 pm
Noviembre 2012 y sigo esperando. Me deben 1120 euros. El año pasado me pagaron en diciembre.

avatar
Nanito
Invitado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Sáb Nov 10, 2012 9:58 pm
No Sad Sad Sad Sad Sad Sad 85 euros y tampoco me han pagado
avatar
Josete87
Invitado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Lun Nov 26, 2012 11:44 am
Yo sigo esperando y creo que va para largo porque no debe haber ni un euro en las arcas

me deben 767 euros

avatar
Ramontxu
Invitado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Jue Dic 06, 2012 11:26 am
diciembre y nada de nada. He oído que tienen orden de no devolver muchas declaraciones hasta el año que viene porque no hay dinero, aunque tengan que pagarlo con intereses

Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Vie Dic 14, 2012 1:20 pm
Sigo igual, joder me stoy empezando a preocupar

avatar
Aries29
Invitado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Vie Dic 14, 2012 8:07 pm
a mí tampoco, el año pasado me pasó lo mismo y resulta que había una incidencia, me estoy temiendo lo peor de nuevo con la puta declaración

aunque siendo +, no debe haber un euro, quizás por eso tarden tanto
avatar
Incierto
Invitado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Lun Ene 14, 2013 6:36 pm
yo sigo = no me la han pagado aún. El año pasado me la devolvieron por octubre si bien es cierto que me debían menos dinero que ahora pero joderrrr que estamos ya enero!!!
avatar
BF5
Invitado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Jue Mar 07, 2013 7:39 pm
La explicación de porqué han tardado tanto en devolver la declaración o que haya gente que todavía no se lo han devuelto

http://www.vozpopuli.com/economia/22440-hacienda-retiene-3-800-millones-de-euros-en-devoluciones-para-cuadrar-el-dato-de-deficit

Hacienda retiene 3.800 millones de euros en devoluciones para cuadrar el dato de déficit

El ministerio de Hacienda publicó anoche por sorpresa el dato de recaudación de diciembre de la Agencia Tributaria. Las cifras muestran que en los últimos dos meses, Hacienda ha retenido 3.791 millones en devoluciones que habrían engordado el déficit si se hubieran producido con el ritmo de otros años. Las devoluciones a empresas caen un 91% y las de la renta un 54%. Sin eso, el déficit habría rondado el 7,1%.
dpineda
dpineda
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 108
Nivel de experiencia en el foro : 108
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2018
http://cholletes.com/

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Miér Jul 25, 2018 4:35 pm
Gracias por la info.
Contenido patrocinado

renta - Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ? Empty Re: Os han devuelto ya a alguno la declaración de la Renta ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.