Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Jue Sep 06, 2012 3:15 pm
Hola he leido en otro post, que con la bajada del importe de la ayuda (147), no estariamos obligados a hacer la declaración.

Yo no es que esté muy puesta en temas fiscales, pero creo que el hecho de que bajen la ayuda no implica q no sigamos estando obligados a declararla, habrá que declarar menos, pero habrá que declararla.

Quizás esté equivocada, si alguien tiene información sobre este tema me gustaría que la compartiese.

Gracias
avatar
ojala201
Invitado

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty Re: DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Jue Sep 06, 2012 3:24 pm
al ser beneficario de la rbe no importan tus otros ingresos y si estas obligado o no, porque TODOS ahora estamos obligados, independientemente si ganas 5000 euros al año o 20000 euros.