Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Jue Sep 06, 2012 3:15 pm
Hola he leido en otro post, que con la bajada del importe de la ayuda (147), no estariamos obligados a hacer la declaración.

Yo no es que esté muy puesta en temas fiscales, pero creo que el hecho de que bajen la ayuda no implica q no sigamos estando obligados a declararla, habrá que declarar menos, pero habrá que declararla.

Quizás esté equivocada, si alguien tiene información sobre este tema me gustaría que la compartiese.

Gracias
avatar
ojala201
Invitado

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty Re: DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Jue Sep 06, 2012 3:24 pm
al ser beneficario de la rbe no importan tus otros ingresos y si estas obligado o no, porque TODOS ahora estamos obligados, independientemente si ganas 5000 euros al año o 20000 euros.


pero que sepan todos que recibiendo la rbe que es un patrimonio que te paga el gobierno automaticamente estas obligada.

avatar
Lorena_g
Invitado

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty Re: DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Jue Sep 06, 2012 3:47 pm
@ojala201

PERDONA, PERDO TU ERES SUBNORMAL???

que haces copiando mi respuesta de otro post? esta respuesta la acabo de escribir yo en otro hilo, y vienes tu y la copias sin mas sin nombrar la fuente ni nada? pero es que es...
avatar
Pepito g
Invitado

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty Re: DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Jue Sep 06, 2012 4:12 pm
Yo no se si te habrán copiado o no, en cualquier caso la palabra que has utilizado junto con tus maneras te hacen perder toda la razón. Al leerte lo único que transmites es muy mala educación.

avatar
lorena_g
Invitado

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty Re: DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Jue Sep 06, 2012 6:21 pm
perdona, pero no pretendo ni transmitir buena ni mala educacion, mas bien mal educada es la persona que me roba todo mi texto y respuesta
para volver al temea, por supuesto tienes que declarar los 147, solo hay una persona en este foro que se llama yomisma que ella esta diciendo esto sin ningun tipo de fuente, por supuesto los 147 aumentan tu base imponible que has ganado y se declara y au cacao.
avatar
lorena_g
Invitado

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty Re: DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Jue Sep 06, 2012 6:32 pm
y pido perdon a ojala201 por ser grosera y mal educada..
avatar
Pepito g
Invitado

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty Re: DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Jue Sep 06, 2012 9:46 pm
La verdad es que no deberias de pedir perdon a ojala201 porque ella te ha robado y copiado tu respuesta de otro hilo, y eso si que se llama mal educada y sin verguenza, eres una sin verguenza ojala201.
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty Re: DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Jue Sep 06, 2012 10:22 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
La verdad es q alucino con alguna gente d éste foro,realmente hay gente q parece q está MAL DE LA CABEZA.Creo q OJALA201 solo queria ayudar a esa persona,y q vio esa respuesta y le pareció muy buena para explicarle e asunto.¿Q más dá q/ lo escribiera uno q otro?solo pretendia ayudar,y la LORENA q tiene??deberia estar orgullosa d q utizasen su explicación para ayudar,no picarse como si tuviera 5 años.
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty Re: DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Jue Sep 06, 2012 10:45 pm
La verdad que opino lo mismo que tu hus28, la verdad que cada vez entro menos en este foro porque para leer este tipo de cosas casi que me lo ahorro. Un saludo.
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty Re: DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Vie Sep 07, 2012 11:15 am
ya Pedroj,no entiendo muchas d las contestaciones q dan por aquí....se supone q entras al foro para pasar o leer información,no para tener discusiones.La verdad es q a mi me molesta leer ese tipo d comentarios....
avatar
juanan
Invitado

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty Re: DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Vie Sep 07, 2012 11:37 am
lorena has pagado una patente por el texto que has escrito??? me parece alucinante que trates de subnormal a una persona que solo le ha parecido buena tu respuesta y la ha copiado para responder a otra, es como si yo pongo

he cobrado el mes de julio, y va otro lo copia y lo pega para decir lo mismo y yo le llamo gratuitamente sin ningun fundamento subnormal.

me parece sorprendente que alguien se pueda enfadar por copiar y pegar un texto.

avatar
yomisma
Invitado

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty Re: DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Vie Sep 07, 2012 11:53 am
creo que esto ya se esta saliendo de madre de padre y de familia.
que te copien un post no es un delito.

y cambiando de tema para no seguir la discusion:
aqui cada un@ da la informacion que le dan no se la sacan de ningun sitio yo he dicho lo q una chica llamada patricia me dijo.
aunque he vuelto a llamar y me lo ha cogido un chico y me ha dicho q tambien van hacer retenciones en los 147€ como hacian en los 210€ y oye como no me kede agusto volvi a llamar y me lo cojio otra chica maria creo qme dijo y es la primera vez que veo que alguien es sincero. me ha dicho q ellos estan igual o peor que nosotros que no saben como se va hacer la declaracion y que por saber no saben si esta ayuda seguira mucho tiempo.al ver q era tan sincera le pregunte que porque cada uno decia una cosa y me dio a entender que como no tienen ni idea le van dando la razon a cada uno q llame. porque con el cambio de la ayuda no saben como va a repercutir a corto plazo y menos pa la declaracion del 2012.
asi q viendo lo que esta chica me ha dicho creo q nosotros discutimos por informaciones que hoy por hoy ni rajoy sabe lo que va a pasar. lo unico q tengo claro es q por ahora no he cobrado el mes de julio.
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty Re: DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Vie Sep 07, 2012 1:12 pm
jolines si lo se no abro el tema. Pero cómo están los ánimos? por dios, que esto es un foro para compartir informaciónnnn, para AYUDARNOSSSSSSSSSSSSSSS, no para insultarnos.
avatar
ojala201
Invitado

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty Re: DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Vie Sep 07, 2012 3:18 pm
no sigamos hablando de ello por favor, la verdad es que no deberia de haberle copiado la respuesta, perdona lorena_g
Contenido patrocinado

DECLARACION - DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE Empty Re: DECLARACIÓN Y NUEVO IMPORTE RBE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.