Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Cordoba
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2012

ayuda - Mi casero quiere vender el piso. Ayuda!! Empty Mi casero quiere vender el piso. Ayuda!!

Jue Sep 06, 2012 7:10 pm
Hola os cuento, pero antes dar las gracias por entrar y leer. Resulta que llevo dos años en un piso y cobrando la ayuda, pues bien el contrato de alquiler pone que es de un año pero prorrogable a diez, que pasa? Que pasado el año no se prorrogo por lo que entiendo que mi casero esta conforme.. y asta aquí todo bien, pero ahora mi casero dice que quiere vender el piso y le he dicho que me quedan dos años mas de ayuda y por lo visto le da igual eso.. Mi pregunta es. Al no prorrogar el contrato de un año, me puede pedir mi casero que abandone la vivienda ¿? Sad
avatar
ANONIMOU
Invitado

ayuda - Mi casero quiere vender el piso. Ayuda!! Empty Re: Mi casero quiere vender el piso. Ayuda!!

Jue Sep 06, 2012 7:26 pm