Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
15M
Invitado

madrid - Miles de personas marchan en Madrid contra los recortes del Gobierno Empty Miles de personas marchan en Madrid contra los recortes del Gobierno

Sáb Sep 15, 2012 1:19 pm
Miles de personas marchan en Madrid contra los recortes del Gobierno

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/09/15/15-s-madrid-acoge-gran-concentracion-ciudadana-contra-recortes/00031347691296391329953.htm

Miles de personas participan este sábado en la denominada marcha sobre Madrid convocada por la Cumbre Social para protestar por las políticas de recortes del Gobierno de Mariano Rajoy.

Con el lema «¡Vamos! ¡Quieren arruinar el país, hay que impedirlo!», ocho mareas humanas, formadas por personas llegadas a Madrid en 2.000 autobuses procedentes de toda España, han partido hacia la Plaza de Colón desde distintos puntos de la ciudad. Ahí se procederá a la lectura de un manifiesto de la Cumbre Social, y donde también hablarán los secretarios generales de CC. OO, Ignacio Fernández Toxo; de UGT, Cándido Méndez; de USO, Julio Salazar, y el presidente del CSIF, Miguel Borra.

La concentración, a la que han acudido numerosos padres con sus hijos, se desarrolla en un ambiente festivo y sin incidentes, aunque una de las marchas ha colapsado en algún momento el tráfico en las calles transversales a Goya, que no habían sido cortadas.

Alrededor de las 11:15 horas comenzaron a incorporarse las mareas, como han sido denominadas las marchas, a la plaza de Colón, especialmente la iniciada en el Palacio de los Deportes con trabajadores procedentes de Aragón, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Un cuarto de hora más tarde, llegaba la marcha norte, que agrupa a funcionarios y trabajadores de Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón y La Rioja, y a la que se han ido incorporando funcionarios de Servicios Generales, bomberos y policías vestidos con camisetas negras.

Esta marcha había partido de Nuevos Ministerios y de la plaza de Gregorio Marañón, al norte del Paseo de la Castellana, y se ha desarrollado en un ambiente también festivo, acompañado del sonido de tambores, pitos y de petardos y tracas que han lanzado mineros de las cuencas asturiana y leonesa.

La cabecera de la marea naranja, que representa la protesta por los recortes sociales y de dependencia y que ha salido a las 10:30 del Ministerio de Sanidad -al sur del Paseo de la Castellana- también ha confluido ya en la Plaza de Colón, tras una pancarta con el lema «Recortes no. No te calles».

Los participantes en las otras tres «mareas» -la verde de Educación, la roja de Comisiones Obreras y la morada que agrupa a las asociaciones de mujeres- han llegado asimismo al centro de la convocatoria alrededor de media hora antes de que dé comienzo, a las 12:00, la intervención de los líderes sindicales.

Profundo rechazo hacia las políticas del Gobierno

La Cumbre Social acusa al Ejecutivo de causar una fractura social «sin precedentes» y quiere que el 15-S, además de una manifestación del profundo rechazo hacia las políticas del Gobierno, sirva para cuestionar su legitimidad por haber llevado a cabo unas medidas que no formaron parte de su programa electoral.

Cree que ninguna de las medidas que se vienen aplicando desde enero se sometió a la consideración de la ciudadanía en las elecciones del 20 de noviembre del año pasado y suponen «un auténtico fraude democrático y una violación de los derechos humanos y de la ética política».

madrid - Miles de personas marchan en Madrid contra los recortes del Gobierno 31
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.