Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Rbe y multa de renfe Empty Rbe y multa de renfe

Lun Sep 17, 2012 9:14 pm
hola.

En marzo me multaron en renfe por ir sin billete y ahora me han dejado un aviso de correos en el buzón de la delegación del gobierno que supongo que es por la multa de renfe. La pagaré mañana mismo pero no sé si me influirá en el cobro de la ayuda aunque la pague, si me saldrá alguna incidencia. He visto que hay gente que ha pagado multas de tráfico y sigue teniendo la inciencia, a mi no me pone nada en la web y no sé como irá por una multa de renfe... ¿Algguien sabe algo? Gracias!!!
avatar
Alguien
Invitado

Rbe y multa de renfe Empty Re: Rbe y multa de renfe

Lun Sep 17, 2012 10:32 pm