Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Rbe y multa de renfe Empty Rbe y multa de renfe

Lun Sep 17, 2012 9:14 pm
hola.

En marzo me multaron en renfe por ir sin billete y ahora me han dejado un aviso de correos en el buzón de la delegación del gobierno que supongo que es por la multa de renfe. La pagaré mañana mismo pero no sé si me influirá en el cobro de la ayuda aunque la pague, si me saldrá alguna incidencia. He visto que hay gente que ha pagado multas de tráfico y sigue teniendo la inciencia, a mi no me pone nada en la web y no sé como irá por una multa de renfe... ¿Algguien sabe algo? Gracias!!!
avatar
Alguien
Invitado

Rbe y multa de renfe Empty Re: Rbe y multa de renfe

Lun Sep 17, 2012 10:32 pm
Si pagas tu multa en el plazo que la administración te da no tendrás ningún problema con la RBE, el problema se te crearía sino pagaras la multa, entonces la administración que te sanciona envía a Hacienda la multa para que Hacienda se encargue de cobrarla. si tras la primera notificación de Hacienda que te vuelve a dar un plazo, no la pagas, es cuando aparece la incidencia de que no estás al corriente con la Agencia Tributaria, y después conseguir que desaparezca aunque se pague la multa cuesta unos mesecitos.

Espero haberte ayudado.

Salu2

avatar
Vickory
Invitado

Rbe y multa de renfe Empty Re: Rbe y multa de renfe

Mar Sep 18, 2012 12:59 pm
No tiene que influirte para la ayuda, en todo caso podría influir para solicitarla (aunque tampoco lo creo) pero una vez aprobada, olvídate.

avatar
lidyser
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Rbe y multa de renfe Empty Re: Rbe y multa de renfe

Miér Sep 19, 2012 12:14 pm
Yo tampoco sabia.que pudiera.influir....de.echo.el año pasado no pague.el numerito.del.cocje y solo me.congelaron de la cuenta el.importe.exacto del recibo...pero no.deje de cobrar la ayuda...
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Rbe y multa de renfe Empty Re: Rbe y multa de renfe

Miér Sep 19, 2012 11:56 pm
Hola. Gracias x las respuestas!! Son 60 euros de multa d renfe x ir con un billete de la misma zona en ka que estaba pero no específicamente para la que estaba... tenia entendido q no llegaban nunca esas multas de hecho iba más gebte conmigo y no les llegó nada pero a mi si. El lunes ire a pagarla por si acaso . Mil gracias
Contenido patrocinado

Rbe y multa de renfe Empty Re: Rbe y multa de renfe

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.