Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

pablo
Invitado

retencion RBE Empty retencion RBE

el Jue Mayo 12, 2011 4:30 pm
Mis ingresos brutos son de 15000 E. Al hacer la renta, me sale a 0. Perfecto hasta aqui.
Cuando meto los 7 meses de ayuda que he tenido, 1470 E, mis ingresos suben casi a 16500, y me sale a pagar casi 400. ¿tanta retención tienen 7 meses de ayuda???
Pajarrac
Invitado

retencion RBE Empty Re: retencion RBE

el Mar Mayo 17, 2011 10:11 am
Ten en cuenta que esos 400€ no son retencion de la renta, sino de todos los ingresos sumados. Es decir, si hubieras cobrado en tu trabajo 16500€ y has hecho bien la renta, tendrías que haber pagado 400€ de impuestos.
Puedes decir en el trabajo que te suban el porcentaje de irpf que pagas todos los meses para que sea menos el palo...
También peudes ver si te puedes desgravar el alquiler de vivienda habitual, y te descontaría un poco.