Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

+41
Sisifu
The_Trinity
kedise
Joseroger
dpineda
ArlenJ
cacostam1
julitros
Priusland
Erasmo de Roterdam
locutor77
tranqui
EduardoF
ranocillo
Neomaleno
David82
Wingfel
yanclod
rempiko
Magda85
manumanos
Juanmi
Reycoba
quisques
Joker
ivatco
OPINANTE
Lamdda
josete
Aixa
Rober
nbarbed1
andaluz
jtg
Nú1307
viva la republica
rocio_cordoba
Ramon01
coherencia
Pilar22Bcn
Sasquacht
45 participantes
Ir abajo
avatar
Wingfel
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 76
Nivel de experiencia en el foro : 84
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Vie Ago 11, 2017 7:09 pm
yanclod escribió:a ver, que parece que no lo pillas. aparte de los del PP y los ERE he hecho mencion a otros casos, casos que te has cuidado de guardarte en el tintero
no veo que comentes los casos que corresponden al PSC, que son unos pocos, tampoco veo la respuesta a la pregunta de si os los mandamos o nos los quedamos (por ser de un partido unionista). no veo la respuesta a lo delso casos de ERC, tampoco mencionas lo que digo de la CUP denunciante de algunos casos de corrupcion aqui. tampoco de los casos archivados
a ti si que se te norta demasiado que quieres manipular
...no lo consigues, lo sepas

me largo a dormir. lo hare con una sonrisa victoriosa, ya te lo digo Cool

lol! lol! Igual estoy equivocado pero... la "C" del PSC no significa "Cataluña"? los casos de corrupción del PSC en Cataluña no son catalanes? eres tú el que reparte los carnets de catalán? lol! lol!

Ya te han tirado por los suelos el argumento de que la consulta es legal que no has sabido ni podido responder. Ahora te queda el recurso de la pataleta, el nos independizaremos porque sí. Verás que bien os sale... lol!
avatar
yanclod
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Ago 12, 2017 4:48 pm
nomarees la perdiz, la C efectivamente es de cattalumya, pero son corruptos unionistas, osea españoles. ergo esa corrupcion es española. no doy carnert de nada. no manipules una vez mas.
mis comentarios van dirigidos a quienes dudan de una opcion ya sabida, que es la de un pais podrido por las viejas costumbres franquistas, representadas por los partidos de la transicion mas algun arribista o un pais nuevo, fruto del esfuerzo colectivo de su gente. nadire dijo que sera una bicoca, un paraiso. se tendra que currar...pero a currar no nos gana nadie, a perseverancia tampoco, a resistencia popular menos. circula un documento del gobierno en el que se acepta que en 10 años , catalunya creceria como siempre lo ha hecho. y yo y mikes de catalanes como yo, doy , damos esos diez años por bien empleados si las futuras generaciones de catalanes crecen sin esos rasgos franquistas, si franquistas

...veremos que bien nos sale.
si te digo que aqui lo que no hay es miedo a represalias. las esperamos con paciencia. sera vuestra derrota
no creemos en españa, en sus leyes en sus directrices , en su gobierno, en sus partidos, en su sistema judicial. no se como decirtelo mas claro
los catalanes vivimos de espaldas a españa. te iria bin un video de iñaki gabilondo para que entendieras algo

https://www.youtube.com/watch?v=57-pRDooyoQ

te lo pongo mascao, porque se que no lo mirarias si tuvieras que buscarlo
avatar
rempiko
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 33
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2016

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Ago 15, 2017 5:11 pm
El PP descarta ahora aplicar el artículo 155 en Cataluña "por razones temporales y jurídicas"

El PP ha descartado ya, "por razones temporales y jurídicas", poner en marcha la aplicación del artículo 155 de la Constitución, que abre la puerta a la suspensión de la autonomía de una comunidad, y apuesta por otras fórmulas "más oportunas y realistas" para afrontar el intento de la Generalitat para celebrar un referéndum de independencia el próximo 1 de octubre en Cataluña.

En una entrevista concedida a Europa Press, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha explicado que recurrir a este artículo "en estos momentos" ya no resolvería la situación, tanto por razones de tiempo como de tipo jurídico. Hernando cierra así la posibilidad de que el PP aproveche su mayoría absoluta en el Senado para aplicar por primera vez este artículo de la Constitución, que permite "obligar" a un gobierno autonómico al "cumplimiento forzoso" de sus obligaciones, pero no precisa cómo.

El procedimiento que regula el Senado exige que el Gobierno envíe al presidente de la Cámara una propuesta con las medidas concretas que plantea y que deben ser debatidas en la Comisión General de Comunidad Autónomas, que debe pedir al presidente autonómico afectado, en este caso Carles Puigdemont, las alegaciones que considere oportunas. La propuesta final deberá votarse en el Pleno, donde el PP tiene mayoría absoluta.

Hernando, una vez descartada esa vía, entiende que hay medidas más "oportunas y realistas" y qué está en manos de los tribunales responder al incumplimiento de la ley o decidir si se cometen delitos como el de sedición, una sublevación ante el orden jurídico.

En todo caso, el dirigente del PP ha querido dejar claro que el peso de la ley "acaba cayendo encima" de quien no acata las normas y que ya hay dirigentes políticos como el expresidente catalán Artur Mas y su exconsejero Francesc Homs, que ya han sido condenados por la consulta del 9 de noviembre de 2014. "Si alguien quiere seguir pegándose tiros en el pie, que siga por ese camino", avisa.

Preguntado por el uso de la fuerza para evitar que se coloquen urnas el uno de octubre y que se celebre un referéndum como el 9 de noviembre de 2014, vista la insistencia de las fuerzas independentistas catalanas, el portavoz parlamentario ha respondido que el Estado de Derecho tiene "distintos mecanismos" para defenderse y para conseguir que el 1-O no se celebre. "No va a haber referéndum", insiste.

http://www.20minutos.es/noticia/3112863/0/pp-descarta-aplicar-articulo-155-cataluna-razones-temporales-juridicas/
avatar
yanclod
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Miér Ago 16, 2017 12:06 am
eso lo sabemos ya. tampoco usara la ley mordaza.
ceo que no tienen ni idea de como frenar el referendum, ellos solo han atendido a la fuerza históricamente y ahora no pueden







avatar
Neomaleno
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Hola

Vie Ago 18, 2017 9:48 am
Hola acabo de registrarme y quería opinar sobre el independentismo catalán.
avatar
Neomaleno
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Vie Ago 18, 2017 9:56 am
Dos dudas que tengo con los independentistas.
1.- cada cuanto tiempo habría que hacer este referéndum?. Es decir vamos a dejar a las generaciones futuras que decidan si quieren pertenecer o no a España?, O les vamos a negar ese derecho a decidir y por obligación ya estarán fuera de España para siempre, ya que así lo decidimos mi generación?.
2.- si la mayoría de Cataluña vota ser independiente se va a respetar el derecho a pertenecer a España de aquellas provincias , municipios, pedanías, barrios que quieran seguir perteneciendo a España?.
O le vamos a imponer que se tienen que separar de España porqué así lo decidimos los separatistas?.
Les vamos a negar el derecho de pertenecer a España?.
avatar
yanclod
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Ago 19, 2017 12:40 pm
como indepe solo te voy a dar mi opinion, neomaleno

1- cada cuanto se regule en un acuerdo del referendum, es decir, si se hace de forma acordada, se tendira que regular, condicionar, .
en todo caso, creo que pedir un referendum es siempre legitimo, o no?
ejemplo: hoy el SI , lo pierde, pero una clausula dice que se pedira otro en un minimo de 20 años. resulta que el año que viene acontece algo que hace que la mayoria se haga indepe...tendran que esperar 19 años? o es legitimo pedirlo dos años despues del referendum?, creo sobre todo en la legitimidad por encima de la legalidad

2- la forma de hacer  un referndum vendria condicionada por lo que dice la conferencia de venecia al respecto, en ella nada se dice de fraccionar el territorio que es objeto del referendum, por tanto. no cabria secesionar esos pueblos o ciudades o barrios. No obstante, no quiere decir que esa ciudad o poblacion etc, pueda solicitar SU referendum en un futuro proximo
de todos modos, seria el primer referendum en el que se decidiera volver al estado anterior. ningun pais del mundo ha vuelto atras, imaginando tambien que españa quisiera aceptarles como españoles de nuevo, claro esta.

en mi opinion, no se producira, pues despues de catalunya, vendran otra naciones. por ejemplo la vasca o valenciana..sin descartar galicia o, incluso andalucia (la ANA ya ha dicho que si catalunya se va, andalucia sera la siguiente)

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj4yau1kePVAhVDshQKHbRFANIQFggzMAI&url=http%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2Fandalucia%2F2017%2F06%2F11%2Fel-sentimiento-andaluz-de-separarse-de-espana-es-de-los-mas-fuertes-que-existe&usg=AFQjCNHFUF6Mt-e2CWO12LgoWJPBwbii9Q

no nos engañemos, españa como se entiende , no tiene futuro
avatar
Neomaleno
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Ago 19, 2017 1:11 pm
Bien, lo veo razonable, aunque el tema de quién va a votar, es lo que no veo claro y me explico
Cataluña pertenece a España, creo que esto está claro.
La separación de Cataluña la tendría que votar todos , no solo Cataluña. Aquí surge la primera discrepancia,. Muchos opináis que no, que solo los catalanes, y a parte de que no se acopla a las normas españolas, supongamos que se llega a votar porque tenéis el derecho a decidir, pero este derecho a decidir es ilegal, pues no tenéis ese derecho, por la Constitución no tenemos ese derecho ninguno, es decisión del pueblo español.
Pero bueno lo obviamos y se vota. Si se vota ahora tendríais que poner vamos a votar cada 20 años. Eso suena a cachondeo, no ?. Ahora entro, ahora salgo. No, creo que tenemos que estar a las duras y a las maduras. y si no se vuelve a votar privamos del derecho a decidir de los que vienen detrás, o yo lo entiendo así.
Y luego viene la otra parte no va a ser si en todos los municipios de Cataluña , entonces cómo se hace, como eres catalán ( se puede poner España ) por cojones se asume la decisión de todos los catalanes, (se puede poner de todos los españoles).
Y si los independentistas entienden que los catalanes tienen su derecho a decidir independiente de lo que día el resto de los españoles, por la misma razón los municipios, provincias, pedanías, etc. Que quieran seguir perteneciendo a España, deberían poder separarse de Cataluña y pertenecer a España.
O yo lo entiendo así, y no veo argumentos que me hagan pensar lo contrario.
Creo que se parte de nuestro principio equivocado y es el supuesto derecho a decidir, no tenemos derecho a decidir sobre este tema los catalanes ni nadie, en este país, sencillamente por la normativa que tenemos. No podemos decidir si quiero ser español o no , sencillamente lo somos y si no se quiere ser hay que irse de España.
Al igual que el que viva en una comunidad de vecinos no puede decir me salto las normas de esta comunidad y me independizo y no pago los gastos comunes y me olvido de esto. Yo no uso ascensor, yo no pago, tono quiero vigilantes, yo no quiero piscina, etc, etc. Pues la comunidad te dirá, vete a otro sitio , pero si estás aquí acatas esto. Y si no quieres comunidades te compras un chalet o casa aislada, pero sino tienes que avatar lo que hay.
Puedo estar equivocado y respeto a los que no opinan igual, pero no entiendo estas cosas de la separación.
Y os aseguro que trato de entenderos, pero no os entiendo.
Y otra cosa lamento mucho lo de los atentados, yo estoy en Segovia, pero me sentó fatal , no lo entiendo como podemos ser así en estos tiempos. Mi apoyo y animo a todos los familiares, amigos en general a todos los catalanes.
avatar
yanclod
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Ago 19, 2017 3:03 pm
primer parrafo:
... Catalunya pertenece a españa...

no he leido mas , eso es puramente colonial
avatar
Wingfel
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 76
Nivel de experiencia en el foro : 84
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Dom Ago 20, 2017 2:40 pm
Neomaleno escribió:Bien, lo veo razonable, aunque el tema de quién va a votar, es lo que no veo claro y me explico
Cataluña pertenece a España, creo que esto está claro.
La separación de Cataluña la tendría que votar todos , no solo Cataluña. Aquí surge la primera discrepancia,. Muchos opináis que no, que solo los catalanes, y a parte de que no se acopla a las normas españolas, supongamos que se llega a votar porque tenéis el derecho a decidir, pero este derecho a decidir es ilegal, pues no tenéis ese derecho, por la Constitución no tenemos ese derecho ninguno, es decisión del pueblo español.
Pero bueno lo obviamos y se vota. Si se vota ahora tendríais que poner vamos a votar cada 20 años. Eso suena a cachondeo, no ?. Ahora entro, ahora salgo. No, creo que tenemos que estar a las duras y a las maduras. y si no se vuelve a votar privamos del derecho a decidir de los que vienen detrás, o yo lo entiendo así.
Y luego viene la otra parte no va a ser si en todos los municipios de Cataluña , entonces cómo se hace, como eres catalán ( se puede poner España ) por cojones se asume la decisión de todos los catalanes, (se puede poner de todos los españoles).
Y si los independentistas entienden que los catalanes tienen su derecho a decidir independiente de lo que día el resto de los españoles, por la misma razón los municipios, provincias, pedanías, etc. Que quieran seguir perteneciendo a España, deberían poder separarse de Cataluña y pertenecer a España.
O yo lo entiendo así, y no veo argumentos que me hagan pensar lo contrario.
Creo que se parte de nuestro principio equivocado y es el supuesto derecho a decidir, no tenemos derecho a decidir sobre este tema los catalanes ni nadie, en este país, sencillamente por la normativa que tenemos. No podemos decidir si quiero ser español o no , sencillamente lo somos y si no se quiere ser hay que irse de España.
Al igual que el que viva en una comunidad de vecinos no puede decir me salto las normas de esta comunidad y me independizo y no pago los gastos comunes y me olvido de esto. Yo no uso ascensor, yo no pago, tono quiero vigilantes, yo no quiero piscina, etc, etc. Pues la comunidad te dirá, vete a otro sitio , pero si estás aquí acatas esto. Y si no quieres comunidades te compras un chalet o casa aislada, pero sino tienes que avatar lo que hay.
Puedo estar equivocado y respeto a los que no opinan igual, pero no entiendo estas cosas de la separación.
Y os aseguro que trato de entenderos, pero no os entiendo.
Y otra cosa lamento mucho lo de los atentados, yo estoy en Segovia, pero me sentó fatal , no lo entiendo como podemos ser así en estos tiempos. Mi apoyo y animo a todos los familiares, amigos en general a todos los catalanes.

Son dudas que no te van a responder porque no tienen respuesta ni tienen ni idea de lo que van a hacer. El proceso está condenado al fracaso.

Ya has visto la respuesta de uno de los independentistas, echar balones fuera y evitar responder con cualquier excusa. Ya lo ha hecho antes cuando salió el aspecto legal. Ese es el nivel.
avatar
yanclod
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Dom Ago 20, 2017 6:33 pm
que yo sepa le respondi. manipulas , solo sabes manipular, porque ves todo perdido y no estas consiguoendo nada. mis comentarios, repito, son para gente indecisa, los convencere o no, pero no pretendo manipular ni mentir, algo que debes hacer muy bien.

Aprovecho para decir aqui , que nunca vi a los gobernantes de madrid (concepto), tan acomplejados como en estos dolorosos dias en barcelona. si, parece que el gobierno ya da por perdida a catalunya, de lo cual me alegro fervientemente.
no les habis visto como en fuera de lugar?, perdidos?, sin saber dar respuestas?, ni el presidente, ni la SSS (loca por sacar el ejercito a la calle), ni el ministro de interior... nadie, todos estaban como pasmados, muñecos rotos. floreros...ACOMPLEJADOS en su pequeñez mental. derrotados
A los indecisos: esos son los que "gobiernan" españa

NO TINC POR , ni de los asesinos extraños, ni de los complices españoles que tapan info a catalunya esperando que un ataque de  ese calibre, reconduzca una situacion que les es desfaborable casi definitivamente
avatar
yanclod
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Miér Ago 23, 2017 5:30 pm
que peste a atentado de falsa bandera hace todo lo acontecido en bcn estos ultimos dias
avatar
Wingfel
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 76
Nivel de experiencia en el foro : 84
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Lun Ago 28, 2017 3:13 pm
Pues poco han tardado en intentar usar las manifestaciones en Barcelona como arma a favor del independentismo. Con esa gente al frente no me iba ni a la esquina.
avatar
yanclod
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Lun Ago 28, 2017 6:10 pm
a que te refieres exactamente?, porque tema de discusion hay para rato
avatar
Wingfel
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 76
Nivel de experiencia en el foro : 84
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Ago 29, 2017 11:55 am
yanclod escribió:a que te refieres exactamente?, porque tema de discusion hay para rato

Las pitadas al preparao y a Rajoy eran por ser rey y presidente del gobierno de España o por hacer negocios con Arabia Saudí?

avatar
Wingfel
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 76
Nivel de experiencia en el foro : 84
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Ago 29, 2017 11:58 am
@David82 qué opinas de la ley de desconexión catalana que han sacado?
avatar
yanclod
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Ago 29, 2017 12:33 pm
Wingfel escribió:
yanclod escribió:a que te refieres exactamente?, porque tema de discusion hay para rato

Las pitadas al preparao y a Rajoy eran por ser rey y presidente del gobierno de España o por hacer negocios con Arabia Saudí?


sencillo: al preparao se le pita siempre, no creo que eso te extrañe. en catalunya si decimos que somos republicanos , ejercemos de republicanos y no se nos llena la boca de palabras en las que no creemos, a diferencia de otros que se les llena la boca de republica y luego se comen los mocos con la monarquia.
a rajoy porque es evidente, a estas alturas, que no es santo de nuestra devocion por muchisimos motivos, uno de ellos el que motivo la creacion de ese hilo.
a la venta de armas y material belico general a Arabia, es evidente, pues gracias a eso tenemos lo que tenemos y la casa real tiene lo que tiene...en comisiones

hummm. no se si me dejo algo o crees que ya te respondi?
avatar
Wingfel
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 76
Nivel de experiencia en el foro : 84
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Ago 29, 2017 1:42 pm
yanclod escribió:
Wingfel escribió:
yanclod escribió:a que te refieres exactamente?, porque tema de discusion hay para rato

Las pitadas al preparao y a Rajoy eran por ser rey y presidente del gobierno de España o por hacer negocios con Arabia Saudí?


sencillo: al preparao se le pita siempre, no creo que eso te extrañe. en catalunya si decimos que somos republicanos , ejercemos de republicanos y no se nos llena la boca de palabras en las que no creemos, a diferencia de otros que se les llena la boca de republica y luego se comen los mocos con la monarquia.
a rajoy porque es evidente, a estas alturas, que no es santo de nuestra devocion por muchisimos motivos, uno de ellos el que motivo la creacion de ese hilo.
a la venta de armas y material belico general a Arabia, es evidente, pues gracias a eso tenemos lo que tenemos y la casa real tiene lo que tiene...en comisiones

hummm. no se si me dejo algo o crees que ya te respondi?

Claro, has dejado claro que se ha utilizado la manifestación por los atentados como propaganda por el independentismo sin saber separar ambas cosas. Lo has confirmado.
avatar
yanclod
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Ago 29, 2017 2:41 pm
veo que entiendes lo que te da la gana. preguntaste sobre una cuestion y la mezclas con la otra, eres un manipulador de manual

en esa manifestacion habia un gatito encerrado. todos los grandes partidos abogaban por no llevar banderas y hasta ahi puedo estar de acuerdo. lo que pasa es que ellos SI llevaban banderas , miles , pra repartir entre los asistentes, acaso no has visto los videos?. acaso no has visto ese video en que portando banderas españolas y pancartas vitoreando al rey , gritaban el eslogan de "no nos engañan, catalunya es españa", eso no lo cuentas?, o es que no lo sabes?- si no lo cuentas eres un manipulador, como te digo, y si no lo sabes , mejor deha de hacerme perder el tiempo contigo



avatar
Wingfel
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 76
Nivel de experiencia en el foro : 84
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Ago 29, 2017 2:46 pm
yanclod escribió:veo que entiendes lo que te da la gana. preguntaste sobre una cuestion y la mezclas con la otra, eres un manipulador de manual

en esa manifestacion habia un gatito encerrado. todos los grandes partidos abogaban por no llevar banderas y hasta ahi puedo estar de acuerdo. lo que pasa es que ellos SI llevaban banderas , miles , pra repartir entre los asistentes, acaso no has visto los videos?. acaso no has visto ese video en que portando banderas españolas y pancartas vitoreando al rey , gritaban el eslogan de "no nos engañan, catalunya es españa", eso no lo cuentas?, o es que no lo sabes?- si no lo cuentas eres un manipulador, como te digo, y si no lo sabes , mejor deha de hacerme perder el tiempo contigo




Esteladas no había verdad?

Qué fácil es pillarte
avatar
yanclod
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Ago 29, 2017 2:53 pm
tio realmente no entiendes lo que escribo?, quien ha dicho que no habia esteladas?

saltas de un lado al otro. claro que habian esteladas, hubo gente que vio la jugada de los unionistas con las banderras y volvio a sus casas a por sus esteladas, que me cuentas !
aveces tengo la sensacion de debatir con un adolescente, o prepuber

avatar
yanclod
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Ago 29, 2017 2:58 pm
https://www.google.es/search?q=repartiendo+banderas+espa%C3%B1olAs+en+la+mano+de+barcelona+atentado+2017&client=firefox-b-ab&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwjtgN2Xv_zVAhUKXhQKHQExCZ0Q_AUICigB&biw=979&bih=455&dpr=1.4#imgrc=icQQV82SHStIKM:

mirad con detalle todas las fotos. en algunas se ve lo que digo. carpas de SCC, un tipo del PP repartiendo banderitas...

para qué seguir debatiendo con alguien que no entiende, ni ve, ni quiere entender ni quiere ver !?
avatar
Wingfel
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 76
Nivel de experiencia en el foro : 84
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Ago 29, 2017 3:02 pm
yanclod escribió:tio realmente no entiendes lo que escribo?, quien ha dicho que no habia esteladas?

saltas de un lado al otro. claro que habian esteladas, hubo gente que vio la jugada de los unionistas con las banderras y volvio a sus casas a por sus esteladas, que me cuentas !
aveces tengo la sensacion de debatir con un adolescente, o prepuber


Jajajajaja fueron a por las esteladas a casa jajaha no pensaban llevarlas jajjjaja

Está bien que tu nivel o el de los que piensan como tú esté por lo suelos, pero tomar a la gente por tonta está feo.

Aún estás digiriendo los zascas que te has llevado en el hilo? Vas a contestar a algunas de las cuestiones que de verdad importan o seguirás echando balones fuera?

Los independentistas sois la monda hay que reconocerlo. Quiero de la mierda esa que fumáis.
avatar
yanclod
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Ago 29, 2017 8:05 pm
...y si yo fuera uno de los que volvio a casa en cuanto vio al PP y C,s regalando una banderita de plastico sin crespon, de cada 100 que no eran aceptadas por los manifestantes?...en cualquier caso me da igual tu opinion al respecto

no puedes argumentar absolutamente nada. te limitas a repetir lo de no se que zasccas que no veo por ningun lado.

que te parece que los españolistas que estabam tras la periodista de tv3 no le dejaran hacer su trabajo?. quiero decirte que uno de ellos era de falange, me consta porque esta en video. de aquellos que gritaban lo que ya te he escrito antes y que visto lo que parecia una relacion de amisad, me da que pensar en que todos eran de esa tendencia politica?

no demuestras nada, solo das tu opinion, que no voy a negar, pues soy democrata, pero esa opinion se basa en tus deseos , que yo contraargumento y que obvias contrarreplicar

puedes decir o escribir lo que creas oportuno, lo cierto es que ni se va a aplicar el 155, ni se va a aplicar la ley mordaza ni que , parece ser, el estado pueda frenar el referendum. ese que , se os llena la boca, no se va a celebrar....cuantas cosas mas de las que asegurais no se cumpliran?, a este ritmo, casi todas

españa da por perdida catalunya, algo de lo que me alegro profundamente. acaso no les visteis defilar su llegada a la mani?, cagados de miedo, como aquel reo que llega al cadalso donde le espera la fria y afilada hoja de acero de una guillotina

perderla o ...montar un segundo atentado (si no esta montado ya) para subir a alerta 5 y sacar el ejercito a la calle. algo que hace humedecer a la pequeña ratita hacendosa SSS. que ya presiono al PSOE para hacerlo en cuando se supo del atentado de las ramblas y que es la unica opcion de ocupar las calles de bcn sin que parezca una ocupacion militar en toda regla

...dense prisa en atentar, no pueden dejarlo para despues del 1-O
avatar
yanclod
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2017

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Ago 29, 2017 8:28 pm
Esta es la prensa que hay en este pais (una de las cosas que mandaremos a tomar por culo en catalunya independiente


http://www.publico.es/tremending/2017/08/28/twitter-un-fotografo-de-efe-denuncia-la-manipulacion-de-la-razon-usando-una-de-sus-fotos-de-la-manifestacion-de-barcelona/
Contenido patrocinado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 35 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.