Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
oscar84
Invitado

asturias - cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE? Empty cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE?

Vie Sep 28, 2012 9:06 pm
Pues eso, llevo 11 mesualidades pendientes en la pagina pone que me deben 2157 Euros. El papel lo lleve al banco ya va casi para 10 meses. En teoria esta todo bien, asi que nose cuanto mas hay que esperar. Llamare a vipasa? Esperare? que me recomendais.
Gracias de mano.
avatar
kixama
Invitado

asturias - cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE? Empty cobro asturias

Sáb Sep 29, 2012 2:23 am
Hola! pues la verdad es k es un poko raro, a mi m la aprpbaron en junio d 2011 y en diciembre m pagaron los seis primeros meses, asi k lo mejor es k pases por vipasa porque igual hay algun error. espero haberte ayudado.
avatar
Anaira
Invitado

asturias - cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE? Empty Cobro Asturias

Sáb Sep 29, 2012 11:07 am