Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
oscar84
Invitado

asturias - cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE? Empty cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE?

Vie Sep 28, 2012 9:06 pm
Pues eso, llevo 11 mesualidades pendientes en la pagina pone que me deben 2157 Euros. El papel lo lleve al banco ya va casi para 10 meses. En teoria esta todo bien, asi que nose cuanto mas hay que esperar. Llamare a vipasa? Esperare? que me recomendais.
Gracias de mano.
avatar
kixama
Invitado

asturias - cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE? Empty cobro asturias

Sáb Sep 29, 2012 2:23 am
Hola! pues la verdad es k es un poko raro, a mi m la aprpbaron en junio d 2011 y en diciembre m pagaron los seis primeros meses, asi k lo mejor es k pases por vipasa porque igual hay algun error. espero haberte ayudado.
avatar
Anaira
Invitado

asturias - cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE? Empty Cobro Asturias

Sáb Sep 29, 2012 11:07 am
Hola kixama,a mi me deben 12 meses...y no se nada aun,ayer solucioné un problema porque el propietario de mi piso(son v.p.o)cambió el n.i.f. y no les salia justificados 2 meses por culpa de eso...vamos que tan mas pendientes de que tengas un minimo error o cambio pero no de pagarnos.Te recomiendo que estés mu atento al estado de tu ayuda por si te sale alguna retención de pago por alguna parida.
Yo teng todo en orden,me toca seguir esperando,no yes el unico;)
avatar
Cleopatr
Invitado

asturias - cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE? Empty Re: cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE?

Sáb Sep 29, 2012 11:33 am
Hola! A mí me deben 10 meses. Ya puse la queja al Defensor del Pueblo y todo, pero no hizo efecto... ¿Qué es el VIPASA?

Nos toca seguir esperando... Mad
avatar
patry100
Invitado

asturias - cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE? Empty Re: cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE?

Sáb Sep 29, 2012 7:55 pm
Hola, yo soy de Oviedo y el primer pago recibi a los 8 meses, vipasa no puede ayudar nada unico te lo dice si todo esta bien (ellos entran en la misma pagina q tu misma puedes entrar).ANIMO a ver si te toca el proximo mes.
avatar
oscar84
Invitado

asturias - cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE? Empty Re: cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE?

Mar Oct 02, 2012 8:49 pm
asturias - cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE? Reta%20basica%20borrado
Así estoy a dia de hoy.
He llamado y me han dicho que desde que me dan la clave y ingreso en la página, que cuente 15 dias,.............pues voy 30........
avatar
Markkos
Invitado

asturias - cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE? Empty Re: cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE?

Mar Oct 23, 2012 7:49 pm
Yo llevo 11 , casi doce... tuve incidencias por cambios de datos pero ya están todos solucionados.... y aun asi nada de nada...ya no se que hacer, he llamado a Madrid y me dicen que el pago todavia no está programado para al menos los proximos días....Cómo se pone una queja en el defensor del pueblo? alguien sabe que pasos seguir para que ingresen al menos algo ??? porque estoy a la cuarta pregunta!! Gracias!


Por cierto, ahora me suman 147 debido a los recortes, en vez de los 210, supongo que es general, no? un saludo!
avatar
Estefani
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2012

asturias - cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE? Empty Re: cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE?

Miér Oct 24, 2012 2:45 pm
Hola Markkos,para poner una queja en www.defensordelpueblo.es/ y picar en el lado izquierdo en queja y seguir los pasos,no tiene dificultad Very Happy , aun así no te aseguro que de esta manera te pagen algo,puesto que yo he mandado 3 cartas y no he notado ningún cambio... Espero haberte ayudado en algo!
avatar
Estefani
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2012

asturias - cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE? Empty Re: cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE?

Miér Oct 24, 2012 2:46 pm
AH! y lo de los 147€ en vez de 210€ es general....
Contenido patrocinado

asturias - cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE? Empty Re: cuanto tardan en asturias en cobrar la RBE?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.