Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

Ricardo
Invitado

No me sale nada en la web :( Empty No me sale nada en la web :(

el Lun Mayo 30, 2011 8:48 am
Hola a todos,

Hasta hace poco tenía una incidencia con la ayuda RBE, cambié de cuenta y desde entonces la web me indicaba que tenía el pago interrumpido. Hicimos todas las gestiones correctas para solucionarlo, pero de eso hace ya casi 9 meses.

Hoy me conecto a la web de RBE y cual es mi sorpresa al ver que no me aparece NADA, es decir, no me indica incidencia pero tampoco sale nada en importes. Aún no he verificado que haya cobrado pero lo dudo mucho.

¿El hecho de que no me aparezca nada en importes significa eso que voy a cobrar? ¿Os sucede a los que recibís la ayuda correctamente?

Saludos y gracias
Pajarrac
Invitado

No me sale nada en la web :( Empty Re: No me sale nada en la web :(

el Miér Jun 01, 2011 10:09 am
¿Pero cuando cambiaste la cuenta te mandaron la carta con la nueva resolución a casa? ¿Lo llevaste al banco para que te lo volvieran a activar?
Ricardo
Invitado

el Miér Jun 01, 2011 12:54 pm
Sí, está todo bien. Hoy he llamado a la empresa gestora y nos ha dicho que está todo en orden (bien!!!) y que no tenemos incidencia alguna.

No obstante, lo que quería preguntar es que si entras en la web y no te sale nada de nada en los importes quiere indicar que voy a cobrar pronto.

Gracias ;D
Pajarrac
Invitado

el Miér Jun 01, 2011 3:27 pm
Pues eso me pasa a mi también, asique querría saberlo. Si cobro te lo digo.
Contenido patrocinado