Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


ACTUALIZACION DE PAGOS

+23
Andrea29
SAVIRA
anabel_8787
xayoandalucia
Tereisi
RAQUELBDM
Suosi84
satibcn
dbugallos
Manuuuu
lorena24
rocio_cordoba
Jesus&Mai
sergio_miri
Estefani
Andusu
magda
xia555
Laurabcn
ana1003
andrespillado
AIDABCN
Sasquacht
27 participantes
Ir abajo
avatar
cybers
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty ufff

Mar Oct 30, 2012 5:12 pm
ufff que ortografía!!!!
avatar
Isabel86
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Mar Oct 30, 2012 5:31 pm
Cyber, toda la razón. Es doloroso. Sad
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Mar Oct 30, 2012 5:56 pm
Reputación del mensaje :33% (3 votos)
Pero kienes os creeispara juazgar anadie por su falta de ortografia este ponst es para algo mas importante si no teneis nada q coment a de lasiemp ayuda iros a tomar por saco hombre!!!!
avatar
sandrita
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Miér Oct 31, 2012 8:26 am
la ortografia siempre es importante, da igual si es en una carta de amor o en un foro. muestra que una persona es culta, educada y con estudios. si escribes mal, demuestras lo contrario. ademas muestras respeto hacia los demás si respetas la ortografia, porque al leer tu texto se entiende mejor.

sinceramente, como es posible que una persona española (!!) no sabes escribir su propio idioma?

como puedes escribir:
-yo llebe en vez de yo llevé
-haver si este mes...en vez de haber si este mes
-yamar en vez de llamar

me parece increible, sois tontos o que?

"haver si bamos a eskrivir vien en un futuro por que bamos"

:-)

avatar
cybers
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Cambiando de tema

Miér Oct 31, 2012 8:59 am
Cambiando de tema, a ver si nos bajan ya los importes, que a mi me dijeron que estaban en curso y que esta semana lo actualizarían en la web. 14meses cyl
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Miér Oct 31, 2012 9:28 am
Mira no digais mas pegos q kizas yo tenga mas cultura q vosotros y entiendo muxisimo mas de ortografia soy maestra vale de lengua y todo el mundo cuando escribimos mensajes no los escribimos con buena ortografia ademas sandrita guapa yo no te tengo q dar ati explicaciones q eacribo como me da la gana
avatar
Manuuuu
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty intereses

Miér Oct 31, 2012 9:33 am
Acordaos de reclamar los intereses!!


2. Si se retrasan en el pago puedes exigir intereses de demora

Debido a los innumerables problemas y desorganización de la Renta Básica de Emancipación, muchos beneficiarios han recibido las ayudas incluso con 2 años de retraso.

Es importante que en todos estos casos los solicitantes sepan que pueden reclamar al Estado el abono con intereses del retraso en las ayudas al alquiler (RBE) mediante reclamación por escrito una vez transcurridos 3 meses desde el día de notificación de la resolución.

El propio Defensor del Pueblo ha sido el que ha indicado este derecho de los beneficiarios de las ayudas en su Informe Anual del año 2.009, donde comentaba que el pago mensual no podía superar los 3 meses de demora.

La documentación legal acerca de este tema se recoge en artículo 24 de la Ley 47/2.003, de 26 de noviembre :

“Artículo 24. Intereses de demora.
Si la Administración no pagara al acreedor de la Hacienda Pública estatal dentro de los tres meses siguientes al día de notificación de la resolución judicial o del reconocimiento de la obligación, habrá de abonarle el interés señalado en el artículo 17 apartado 2 de esta Ley, sobre la cantidad debida, desde que el acreedor, una vez transcurrido dicho plazo, reclame por escrito el cumplimiento de la obligación.”


Leer más: http://www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/17/el-gobierno-reduce-las-ayudas-del-rbe-la-renta-basica-de-emancipacion-para-quienes-aun-lo-conserve/#ixzz2AravsbKm
avatar
lorena24
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Miér Oct 31, 2012 10:01 am
rocio muchas gracias por gente como tu vale la pena entrar en el foro y comentar todo lo que nos va sucediendo para ayudarnos unos a otros. Respectos listos(que eso se creen) que entren mejor en un foro de lengua y se dediquen alli a comentar porque de verdad que alli hacen mas falta...
Por cierto en mi vida diaria soy culta, educada y tengo estudios alomejor mas que los que se dedican a criticar a los demas y meterse con sus fallos porque eso muestra el tipo de personas que son. Prefiero no ser tan lista y mejor persona...
empieza tu a mostrar el respeto x los demas y da ejemplo y dedicate a ver si cobras la ayuda que es x lo que realmente entramos en el foro y no entrar en un campo que no te pertenece y si lo haces, hazlo sin ironias y empieza a demostrar de lo que alardeas...
Por cierto para escribir bien no hace falta ser español, rusa, o rumana(mi caso) mientras tuvieras los papeles en regla y cumplieras los requisitos podias acceder a ella. valeeee
Al que le calze el guante que se lo chante
avatar
JKA
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Miér Oct 31, 2012 10:13 am
¿Cómo o dónde se realiza la reclamación para los intereses?

A mí me deben 3 mensualidades de Octubre-Diciembre de 2010. Y en Diciembre de 2011 me pagaron 5 mensualidades de otro piso de Febrero-Septiembre de 2010, aunque no es que quiera reclamar los intereses de este pago ni mucho menos.

De todas formas, supongo que terminarán siendo unos céntimos. Personalmente, tengo que tener abiertas cuentas de banco exclusivamente esperando el pago que me cuestan comisión ya que no es mi banco habitual. En total llevo gastados alrededor de 150€ en concepto de comisiones esperando a que me paguen.

C'est la vie.
avatar
yei
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty A ver...

Miér Oct 31, 2012 10:47 am
la ortografia siempre es importante, da igual si es en una carta de amor o en un foro. muestra que una persona es culta, educada y con estudios. si escribes mal, demuestras lo contrario. ademas muestras respeto hacia los demás si respetas la ortografia, porque al leer tu texto se entiende mejor.

sinceramente, como es posible que una persona española (!!) no sabes escribir su propio idioma?

como puedes escribir:
-yo llebe en vez de yo llevé
-haver si este mes...en vez de haber si este mes
-yamar en vez de llamar

me parece increible, sois tontos o que?

"haver si bamos a eskrivir vien en un futuro por que bamos"

:-)


Sandrita, ya que te pones a corregir, te añado que todo el mundo puede cometer errores, hasta tu,

-haver si este mes...en vez de haber si este mes a ver si este mes (del verbo VER no de HABER)

Como nos gusta ir de listos...
avatar
yei
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty ah!

Miér Oct 31, 2012 10:55 am
A "sandrita"
Me faltó añadir que despues de un punto va una mayúscula.

El que se arriesga a corregir que se aguante ahora a ser corregido.

Para el resto que sólo se fija en el fondo de este foro, a ver si actualizan pronto los pagos y cobramos Wink
avatar
frikis
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Miér Oct 31, 2012 11:51 am
Pero la gente es tonta o que le pasa?
Estas en el foro para la rbe no nos interesa tu opinion sobre ortografias para eso buscate otro foro.
Uno viene a un foro a buscar informacion de otras personas y se encuentra con estas mierdas.
avatar
Laurabcn
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Miér Oct 31, 2012 12:24 pm
En fin... Mejor no comentar más si hay faltas o no las hay así se acaba el tema. Al lío!! Cuándo van a actualizar la web?? En teoría a principios de mes o que?? Me dijeron que mis pagos estaban en curso y después de 13 mensualidades ya hay ganas de ver como desaparecen los importes!!!! Suerte a todos!!!
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Miér Oct 31, 2012 2:51 pm
Laura yo tengo entendido q es aprimeros de mes aver si es verdad y pronto nos pagan
avatar
xia555
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Miér Oct 31, 2012 7:36 pm
por lo que he leido el mes pasado actualizaron el dia 3 y pagaron sobre el 10. yo asta que vea que bajan los importe aun no creo que cobre, porque es mucha casualidad que este mes le esten diciendo a tanta guente que va a cobrar por 1ª vez
avatar
Laurabcn
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Miér Oct 31, 2012 7:41 pm
Eso espero!!!! Yo también tengo que decir que hasta que los importes no bajen... Siempre existe esa duda!!! Aunque 4 personas del 900 me dijeron que sí que iba a cobrar...
avatar
rocio_cordoba
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Miér Oct 31, 2012 9:04 pm
Es verdad ami tambien pero asta q no vea en mi cuenta 4000 euros no me lo creo
avatar
degmando
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Jue Nov 01, 2012 8:34 am
Buenos días,

Yo llame al 900....... y tambien me dijeron que seguro que cobrara este mes del 1 al 15, esperemos sea cierto.


12 mensualidades en zgz

un saludo
avatar
ivanrodr
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Jue Nov 01, 2012 8:06 pm
Hola fui al instituto de vivienda aqui en Pontevedra! Y la chica me ha dicho que tengo los pagos en curso!! que se me habian puesto a fecha el dia 24/10/2012 alguien sabe cuanto tardan en pagar una vez que te los ponen en curso??? un saludo!!!
avatar
Estefani
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Vie Nov 02, 2012 3:56 pm
Manuuuu

Muchas gracias por lo de los Intereses por demora, no tenia ni idea!
avatar
boxwell
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty rbe de los c*jones...

Sáb Nov 10, 2012 9:40 pm
Buenas a todos!

¿Alguien tiene idea de qué criterios sigue esta gente para realizar los pagos? En mi caso, son ya 21 mensualidades las que me adeudan... 21!!!!!! Concretamente me deben 4158 euros...no he cobrado nunca desde que me la aprobaron en marzo de 2011. Es decir, ¿cómo es posible que se hayan pagado expedientes aprobados posteriormente pero no el mío? Para que no haya lugar a dudas, no he tenido incidencias en los 21 meses. Y lo único que me dicen cuando llamo es que "no saben cuánto tardarán en pagar". Hasta donde yo sé, los pagos no dependen en absoluto de las comunidades autónomas, éstas solo se encargaban de gestionar los expedientes (lo digo porque veo que ponéis a veces la ciudad o provincia).

Ya no se qué más hacer...los del Defensor del Pueblo no me han resuelto absolutamente nada.......
avatar
dbugallos
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Mar Nov 13, 2012 2:01 pm
Acabo de consultar en la pagina web de la RBE con mi usuario y contraseña y donde pone próximo pago sale el importe de 147€ cuando antes salían mas de 2.000€. Ante este cambio he salido casi corriendo al banco pensando que ya me habían pagado todos los meses que me debían y la cara de gilipoll... que se me ha quedado cuando he visto que siguen sin ingresarme ni un duro ha debido ser de traca. Me ha faltado buscar las cámaras ocultas porque realmente parece una broma pesada.

Mi pregunta es la siguiente ¿Que pasa con ese dinero que decían que me debían y ahora no sale?.

Un saludo y gracias!
avatar
juantxu2
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Mar Nov 13, 2012 2:08 pm
Pues que a lo largo de esta semana lo cobrarás. Enhorabuena!!!
avatar
saracaro
Invitado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Dejo el piso

Mar Nov 13, 2012 2:21 pm
Hola,

En la página del estado de mi RBE dice que lo tengo aceptado, y que me deben 5000€ de 25 mensualidades. El problema es que me mudo a otro país, y el mes que viene cancelaré la transferencia periódica. ¿Sabeís si perderé el derecho a ese dinero?

Gracias!
avatar
dbugallos
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2012

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Mar Nov 13, 2012 5:20 pm
juantxu2 escribió:Pues que a lo largo de esta semana lo cobrarás. Enhorabuena!!!

Hasta que no lo vea ingresado en mi cuenta no me quedare tranquilo del todo pero bueno... parece que ya se va viendo algo de luz. No obstante mantendré informado al foro por si a alguien le puede servir de ayuda.

PD: Alguien sabe algún teléfono para consultar el estado de las solicitudes en Madrid (que no sea el famoso 900 900 707).

Contenido patrocinado

dinero - ACTUALIZACION DE PAGOS  - Página 3 Empty Re: ACTUALIZACION DE PAGOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.