Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Astur
Invitado

Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda? Empty Incidencia límite de ingresos superado. ¿Hay que devolver la ayuda?

Miér Nov 21, 2012 8:29 pm


hola a todos,

a ver, veo que por aquí a la única persona que le piden que devuelva las ayudas es a "pandoras22", de Asturias, yo tambien soy de Asturias. Ya comenté mi caso hace algún tiempo, cuando recibí la carta del ministerio. Pues bien, ahora he recibido la del Principado, que dice que ha recibido comunicación del ministerio que han comprobado en hacienda que me excedido del límite de 22000 en 2010. Resulta que esta carta es exactamente igual a una que me enviaron en el año 2011 diciendome lo mismo pero refiriendose a 2009, solo han cambiado la fecha!!! y la del ministerio de este año es igual tambien que la del año pasado.
Creo que son cartas tipo que envian a todo el mundo que se haya pasado.