Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
murguero27
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2012

DECLARACION - cuando haces la declaracion... Empty cuando haces la declaracion...

Lun Dic 17, 2012 10:55 pm
hola xic@s tengo una duda cuando haces la declaracion de la renta despues de a ver cbrado el año de ayuda siempre sale a pagar? nunca la exo xq es el primer año q cobro gracias de antemano
avatar
toxina
Invitado

DECLARACION - cuando haces la declaracion... Empty Re: cuando haces la declaracion...

Mar Dic 18, 2012 12:26 am
A mi me salió a devolver, muy poquito (pero eso depende de lo que te retengan). A mi me dijeron que si no hubiera tenido la ayuda, hubiera tenido que pagar. Pero tampoco soy experta. Igual, hay otros casos.
avatar
Zanahori
Invitado

DECLARACION - cuando haces la declaracion... Empty Re: cuando haces la declaracion...

Mar Dic 18, 2012 8:21 am
Hola,