Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Carolinasfym
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Castilla -  Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla Empty Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla

Lun Dic 31, 2012 12:23 am
hola Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla cerca del metro, autobuses, y renfe, zona tranquila, cocina equipada y baño completo reformados, independientes de la sala de estar, zona de habitación con dos camas, zona de salón comedor, terraza acristalada muy útil, tiene teléfono e internet opcionales, excelentes comunicaciones, portero 24 hs, gastos de comunidad incluidos que incluyen la calefacción central y el agua caliente se requiere contrato de trabajo y nomina
700 euros
lacarreradelaeriza@hotmail.com
lacarreradelaeriza@gmail.com
665889433

http://www.fotocasa.es/Building/Building_Detail.aspx?ai=128851912&opi=10&cu=es-es

Carolinasym
si quereis fotos me mandais mail y os las mando



avatar
Jorgeee
Invitado