Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Carolinasfym
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Castilla -  Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla Empty Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla

Lun Dic 31, 2012 12:23 am
hola Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla cerca del metro, autobuses, y renfe, zona tranquila, cocina equipada y baño completo reformados, independientes de la sala de estar, zona de habitación con dos camas, zona de salón comedor, terraza acristalada muy útil, tiene teléfono e internet opcionales, excelentes comunicaciones, portero 24 hs, gastos de comunidad incluidos que incluyen la calefacción central y el agua caliente se requiere contrato de trabajo y nomina
700 euros
lacarreradelaeriza@hotmail.com
lacarreradelaeriza@gmail.com
665889433

http://www.fotocasa.es/Building/Building_Detail.aspx?ai=128851912&opi=10&cu=es-es

Carolinasym
si quereis fotos me mandais mail y os las mando



avatar
Jorgeee
Invitado

Castilla -  Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla Empty Re: Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla

Lun Dic 31, 2012 12:15 pm
Si tuviera 700 € al mes para una vivienda, compraria sinceramente. yo vivo de alquiler y no gastaria mas de 400 € en un alquiler. al final nunca va a ser tuyo y por 700 € puedo pagar una hipoteca.
avatar
Carolinasfym
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Castilla -  Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla Empty Re: Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla

Lun Dic 31, 2012 2:41 pm
y te registras xa decir eso?? pues guay :-)
avatar
Jorgeee
Invitado

Castilla -  Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla Empty Re: Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla

Lun Dic 31, 2012 2:59 pm
No corazon. No me he registrado. Siempre escribo en este foro, sobre todo en lo de la RBE y no me he registrado nunca sino escribo como Invitado desde hace meses aqui. Y encima 1 habitacion 60 metro, cuanta pasta. A mi me han bajado el alquiler ahora, pagaba 400 que ya me parecia mucho y ahora pago 350 y vivo en Madrid por cierto.

avatar
Carolinasfym
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Castilla -  Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla Empty Re: Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla

Lun Dic 31, 2012 5:16 pm
pues disfrutalo porque tienes suerte lo que pasa es que depende de dónde este el piso, de lo que tenga incluido este los gastos de comunidad incluyen agua caliente calefacción central y seguridad 24 horas que son cient y pico pavos pero bueno que eso es como todo que depende sorry no quiero crear polémica es que me ha extrañado saluds :-)
avatar
Jorgeee
Invitado

Castilla -  Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla Empty Re: Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla

Mar Ene 01, 2013 9:10 am
Si, bueno. Yo tampoco quiero decir que tu apartamento este mal, de echo entré en el enlace de fotocasa y vi las fotos y esta bien la zona, y que el agua este incluido y eso, solo ha sido una reaccion espontanea, como cuando vi lo de los 700 euros, no sé, solo era eso, que creo que por este dinero ya puedes pagar una buena cuota de hipoteca, yo gano 1000 euros limpios, y si pagase 700 de piso y mis 200 de coche solo me quedarian 100 euros para todo el mes y todas las facturas y solo em chocó ver lo de los 700 euros, pero supongo que alguien que gane 2000 euros se lo podrá permitir.
espero que lo alquiles pronto bonita, de verdad, y feliz año corazon! santa
Contenido patrocinado

Castilla -  Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla Empty Re: Se alquila apartamento estudio amueblado en Plaza Castilla

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.